Time Crisis 4

Time46
Play Station 3 recibirá una conversión de la recreativa Time Crisis 4, de Namco Bandai, y la compañía ha distribuido algunas imágenes nuevas de esta versión. Se espera que el próximo capítulo de la famosa saga de disparos salga a la venta durante este año.

Time4pLa conversión no se ha limitado a adaptar la recreativa a las posibilidades de Alta Definición de Play Station 3, sino que además incorporará nuevos modos de juego, entre los que destaca uno llamado Full Mission, en el que podremos movernos como en un juego de acción en primera persona a la largo de cinco fases. Es por eso que el nuevo modelo de pistola GunCon3 integrará dos joysticks analógicos para adaptarse a esta otra manera de jugar.

Time41
Time42
Time43
Time44

También podeis ver aquí un interesante trailer del juego.

Vía: Gamekult

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.