Tarta de boda de Katamari

En esta apetitosa tarta el Príncipe del Cosmos todavía no ha comenzado a dar vueltas a su Katamari para llenarlo de cosas, cosa que sí había hecho en esta otra, pero también está claro que la fidelidad con el original de la que nos ocupa es mucho mayor, y está hecha con tanto detalle que parece un conjunto decorativo más que algo para comer.

No llega a la espectacularidad de la tarta de boda de Mario Kart, pero por la cara de los novios, deben haberla disfrutado como la que más.

Vía: Technabob

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. tharosh dice:

    No la cortes maldita!!

  2. Andresito dice:

    Impresionante. Me sé de una novia mía que querría una igual…

  3. Reikax dice:

    Que penica da comerse esa tarta, lol. Anke m mola más l del Mario Kart XD

  4. ely dice:

    que bella tarta! que trabaja realizarla! hay en algún lugar de la web más fotos de tartas de boda así? le comento un foro de bodas donde participo, en el cual me gustaría llevar este tipo de fotos para que las vean las futuras novias, saludos! me quede impresionada!

  1. Oct 9, 2008

    […] no mucho tiempo que tuvimos por aquí otra tarta de boda de Katamari, pero aunque estaba muy bien hecha, aquella podría tanto haber sido la tarta de una boda como la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.