Tablero de ajedrez de Sonic y sus amigos

Gaya Enternaiment es una empresa alemana que se dedica a crear juguetes y otro merchandising con licencia de varias franquicias de videojuegos famosas, como Resident Evil, World of Warcraft o Halo por poner algunos ejemplos. Su último proyecto (porque todavía no está acabado) es un ajedrez de Sonic compuesto por un tablero a lo Green Hill Zone y unas figuras en PVC con los personajes (buenos) más representativos de la saga.

El ajedrez será una realidad en febrero/marzo del año próximo y costará 39,99 euros. La verdad es que si las figuras lucen también como en el render va a estar chulísimo, pero espero que lo de las figuras sea provisional y finalmente uno de los bandos esté compuesto por Robotnik y sus secuaces, porque cambiando sólo el color de la base las piezas se parecen demasiado.

Por cierto que vaya paradoja que un personaje tan veloz como Sonic vaya a ser el rey y sólo se pueda mover de casilla en casilla…

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Nerkin dice:

    Me gusta Amy al estilo antiguo :3

  2. Olivera dice:

    Si en un lao estuviera el equipo de sonic y en el otro el de robotnik molaría muchisimo mas…

  3. kanfor dice:

    Sonic debería tener un hijo, como Goku.

  4. Doble R dice:

    Sonic tiene 15 años y amy 12, demasiado jovenes como para tener un hijo ¿Nó?

  5. freakzion dice:

    estos personajes la tienen facil,son los unicos que hay en su especie…

  6. JakCore dice:

    Hombre, ya que se transforma como Guko, que más da que tenga un hijo xDD

    http://multiplayerblog.mtv.com/wp-content/uploads/2008/12/sonictoy1.jpg

  7. 5721104 dice:

    Es demasiado simple, y los peones deberian ser chaos.

  8. Exclamation dice:

    Demasiados fallos desde mi punto de vista, pero menos mal que han cojido los diseños clasicos ^^

  9. tharosh dice:

    pero que os ha dado con los ajedrezes!? xDD

  10. Jimmy dice:

    No me gustan los juegos de ajedrez que no usan fichas esquemáticas y representativas (y a poder ser, de madera). Con estos ajedreces que no usan fichas convencionales se juega fatal y se cometen errores estúpidos.

  11. Sonic_fan_91 dice:

    mmmm me agrada se ve simpatico ^^ claro hay 2 errores 1. tienen razon del otro lado hubieran puesto a Dr.Eggman y sus robots y 2. Amy no es una reina la veo mas bien como mmmm… una pieza innecesaria (por si preguntan si me cae mal Amy rose y por si las moscas si soy Anti-SonAmy) en fin aun asi se ve lindo (creo) jeje en fin me voy chao cuidense todos.

  12. Camats dice:

    Igual que 5721104 creo que los peones no deverian de ser anillos, mejor que fuesen algun tipo de enemigo de Sonic. La presencia de Dr Eggman la echo en falta.

  13. Jarkendia dice:

    Qué frikada xd. Algo feote, pero en fin. Curioso.

  14. alvaro-x1 dice:

    me parece muy bueno pero estoy de acuerdo deberia estar el dr eggman del otro lado o que tal metal sonic por lomenos marcaria una diferencia y otra porque en ves de tener una chos emerald verde porque el otro equipo no tiene una roja quedaria mejor.
    bueno eso es todo chau.
    =)

  15. Rod dice:

    Bueno, era de esperarse que Amy fuera la Reina. Con todos los fanfiction, fanarts, etc etc, que hay por Internet, era previsible.

    Pero creo que prefiero el estilo moderno. El clásico es un poco «regordete».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.