Super Mario vs Halo

Este curioso mod llamado Mario World Halo enfrenta a Mario con los enemigos del Halo convirtiendo el plataformas de Nintendo en un juego más de acción al estilo de Probotector/Contra. Para hacer frente a estos personajes mucho más peligrosos que los Goomba o que las tortugas voladoras, y, a falta de un ejército de marines de apoyo, Mario cuenta con los items de su tercera entrega junto con las verduras de la segunda.
Aunque ya habíamos visto a Mario en otros shooters, éste tiene particularmente buena pinta, aunque el juego todavía no está acabado y el nivel del vídeo es una fase de pruebas que no estará en la versión final.

Vía: GeekStir

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Awesome!! Estaré a la espera hasta que salga la versión final del mod 😉

  2. que padre el video e no parceros

  1. Ene 24, 2008

    […] habíamos comentado un juego que mezclaba a Mario con los enemigos del Halo Zero. Ahora está disponible su descarga desde Megaupload (17MB) para que disfrutéis con el título que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.