Super Mario Kart en 11Kb de Javascript

Hace un mes vimos una versión de Super Mario Bros en Javascript que ocupaba tan sólo 14Kb. Pues ahora su autor nos vuelve a sorprender con una versión jugable del Mario Kart también en Javascript y que ocupa 11Kb (aunque esta vez se utilizan imágenes externas).

Mario Kart Javascript

Muchos elementos del Super Mario Kart de Super Nintendo no están implementados. Hay tan sólo tres personajes para elegir (Mario, Luigi y Peach) y dos mapas donde correr (Mushroom Cup Round 1 y 2). No se cuentan las vueltas ni el tiempo y tampoco existen los items. Pero a pesar de estas limitaciones sigue siendo un impresionante trabajo de programación.

Enlace: Jugar al Super Mario Kart en Javascript

NOTA: El juego funciona en los navegadores Firefox 2 & 3, Opera 9.27 & beta y en Safari 3.1.1. Lo siento por la gente que nos visite desde Internet Explorer, pero el autor del juego no ha considerado darle soporte.

19 comentarios en “Super Mario Kart en 11Kb de Javascript”

  1. No da soporte para IE. Vamos que el programador aparte de ser un crac del JS, tb es un friki anti-MS de cuidao…

  2. Pingback: 'Super Mario Kart' en Javascript

  3. Pingback: Mario Kart en Javascript | Games and Geeks | Tshirts, jeux video, Gadgets High tech et informatique

  4. Pingback: Juega a Super Mario Kart en JavaScript

  5. Mientras estoy en los pits aprovecho de hacer un alto para postear. Lo malo que es que solo haya tan poco para elegir. Gracias por el aporte.

    PD: xD Se lo merece IE

  6. No es que no lo haga para IE. Estas cosas es mejor programarlas con los estándares del WWWC (el que regulariza la Web), y bueno, para hacer que entren en 11 Kb, no va a gastar espacio en hacerles las partes indispensables para que funcione en IE.

  7. el Sprite se ve encimado jeje,pues nada algo tendra el creador contra el obscenamente millonario Bill Gates.

  8. Para Scope 131#

    Estoy de acuerdo con tigo. Yo tambien uso Mozilla Firefox lo uso para esto y para la musica y juegos de Mario…..

    UN SALUDO……..

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio