Super Genintari: cuatro consolas míticas en una

Super Genintari

Últimamente se ve mucho lo de fusionar varias consolas retro en un sólo aparato, como la NEStari, unión de una NES y una Atari 2600, aún por encima portátil. Ésta que vamos a ver hoy no es portátil, pero reúne nada menos que una Atari 2600, una NES, una Megadrive (Génesis) y una Super Nintendo. Además todo ello con un look muy ochentero gracias a esa carcasa semitransparente y de apariencia antigua.

La Super Genintari, poco original nombre con que el creador, Richard DaLuz, ha bautizado su consola, es capaz de mover un juego por consola simultáneamente, aunque tampoco parece tanto mérito con el enorme tamaño que tiene (hace pequeña a la primera XBOX), pero la verdad es que mola bastante.

Super Genintari

Super Genintari

Super Genintari

Super Genintari

El video, además de ser bastante simpático y permitiros conocer el horrible peinado de Richard, también vale para ver la multiconsola en funcionamiento.

Vía: Stupidfingers

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. metalmichel dice:

    esta genial, es grande pero a la vez compacta si se refiere a tamaño de las originales mas todos los cables para conectar, pero prefiero tener a mis consolas por separado jeje.

  2. Ryotaro dice:

    Que grande. Aunque sinceramente prefiero tener mis consolas una por una. Uanque depsues tenga mil cables conectados a la tele, y mil cables conectados a una claqueta

  3. KageReneko dice:

    Lo peor es que esa mierda de peinado está de moda en los adolescentes de mi país… Todos se peinan así y aún peor… Dan ganas de darles un bofeton…

  1. May 12, 2008

    […] Vía: xataka, pixfans […]

  2. May 21, 2008

    […] Vía | Pixfans […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.