Soberbio combate entre Thor, Loki y otros juguetes en stop-motion

Hacía ya tiempo que no ponía un vídeo en stop-motion, que los tenemos visto muy buenos por aquí, pero este de hoy es de lo mejorcito que he visto en tiempo. Lo ha hecho Jordan Tseng, un aficionado de Taiwan, y le ha quedado de lujo. Los principales protagonistas son Thor y su hermano Loki, versión LEGO, además de uno de los mechas del excelente anime Code Geass, concretamente el Type-02 Guren Mk-II.

Stop-motion bastante artesanal pero combinado con unos efectos especiales bastante efectistas, para redondear un vídeo al que vale la pena dedicarle los menos de tres minutos que dura.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Mitu dice:

    wow ni si quiera parece stop-motion, es super fluido el video

  2. ICEC00L dice:

    Este tipo se supera en cada video… realmente se pasa.

  3. martinbc dice:

    Excelente el video. Un crack ese tipo.

  4. Master Vaitor dice:

    Lástima que sea con Lego, excelente técnica de animación y efectos.

  5. bonudole dice:

    me encanta el sitio, lo sigo desde hace años pero creo que ya mejor deberían cambiar el nombre a legofans, solo veo publicaciones de esos juguetes, creo que ya perdí la esperanza de ver ese top de juegos de nes .

  6. camile dice:

    Click here if you are in need of help hotmail.com entrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.