Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Alonso dice:

    Y lo peor es que sería así fijo… ¿Cómo serían los controles? Es más, ¿qué tipo de jeugo sería? Yo apuesto a que sería algo así como resident evil o gears o wars, pero cambiando las balas por insultos y los enemigos por maridos xD

  2. kanfor dice:

    Faltó decir que la madre de la protagonista era una anciana lesbiana.
    Y que descubre que su fallecido marido era gay y le era infiel con su hermano (de la mujer).

  3. bawatakaco dice:

    anoche vi una pelicula rumana ganadora de la palma de oro, se llama 4 meces, 2 semanas y 2 dias la encontré una mierda, eso que me concidero uno de esos tipos fanaticos del cine arte y que le gusta todo lo que nadie ve y que odia todo lo masivo, pero la verdad que esa pelicula me espantó por lo mala que era a no ser que en realidad esté muy enfocada al publico femenino, en fin esta cituación me dio para pensar un rato y cuestionarme la verdadera calidad de estos filmes de exesivos cilencios y escasas bandas sonoras y comenzar a replantear la relevancia que un premio tiene sobre la calidad e una pelicula.
    por eso que me vino como anillo al dedo esta entrada
    no a los premios Goya para los video juegos!!! hahaha salud!

  4. MauroPicotto dice:

    bawatakaco, siento discrepar, pero esa es una excelente película, independientemente de si eres hombre o mujer… los premios no hacen que mejore el medio, pero ayuda a que algunos se alcen donde no podrían haber llegado de otro modo (desde luego, me refiero a premios menos mediáticos y vendidos…).

  5. Ozimandias dice:

    Es que una cosa son los premios, y otra los Goya. Que un espanto como La Soledad gane el premio cuando ese año había alguna peli más, la que fuera, que podría haberlo ganado…

  6. Raistlin dice:

    No!!!! no hagan eso!!!! Ya me imagino a los creadores politizados y haciendo un video electoral apoyando a un personaje politico en concreto.
    En serio unos premios españoles de videojuegos sería lo peor, dentro de 5 años me imagino a una organización lucrativa tipo SGAE pero de los videojuegos.

  7. alebacic dice:

    Jajajaja, soy argentino, pero sucedería lo mismo acá con nuestros premios «Martín Fierro». Muy buena caricatura.

  8. jaime dice:

    Pues ya hay muchas premiaciones para videojuegos, lol.

  9. Ayanami dice:

    Mentira…a la prota le falta un amigo gaylord reinona, podrian hacer algo a lo español 70 y 80, a lo Pajares y Esteso :p.

  10. ¡La verdad pura y dura!

  11. Ryo Dragoon dice:

    Anda que no me reí con es viñeta y el resto de la pagina dedicada a ese tema X)

  12. FallenAngel dice:

    La segunda viñeta es un tipico caso de un juego para Wii.

  13. RED-LENIN dice:

    Como los osos de oro de berlin, los premios desprenden un tufo.

  14. Ryo Dragoon dice:

    @FallenAngel

    Pues la primera es uno de Halo/Gears of Wars/mayoría de catálogo de 360 XD

  15. Jimmy dice:

    El problema más que nada es que el cine español no vende y quiere que compremos las mismas historias insulsas y dramáticas de siempre. Los dramones españoles no los quiere ver nadie, pero la culpa de que la gente no vaya al cine no es de directores y guionistas ni de la falta de calidad de sus obras, ni tampoco del elevado precio de las entradas. Quieren hacernos creer que es por culpa de una inexistente piratería.

    Además de tener que subvencionar su basura con nuestros impuestos, parece como que les debemos algo, que tenemos que comprar su obra y agradecerles que existan, por que sin ellos, nuestra humilde vida carecería de sentido.

    Que les den, a ellos y a todo el aura de glamour que les rodea. Si las subvenciones del cine las tuvieran también los videojuegos probablemente podríamos disfrutar de un nuevo Comandos, una secuela digna de PC Futbol y tal vez de otra Abadía del Crimen. Muchos chavales con ideas y talento no tienen ni una mísera oportunidad de triunfar, mientras que gente sin creatividad y con el único afán de enriquecerse se llena impunemente los bolsillos con el dinero de todos en nombre del arte.

    Al menos hay un rayo de esperanza, hace un par de meses la Comisión Europea aprobó que las empresas españolas que se dedican a crear videojuegos deben ser consideradas como «protagonistas de nuestra cultura» (http://espana.barrapunto.com/es/09/03/27/1815203.shtml). Veremos en qué queda, si se lleva a buen puerto o vuelve a ser otra forma de subvencionar a gente sin talento pero que son «amigos de».

  16. SolBad dice:

    EPIC WIN.

  17. Alex dice:

    En fin… si fuese por muchos de aquí, peliculas de mierda al estilo transformer, se llevarían todos los premios, patético. El cine es arte, algo mucho más complejo que la diversión por la diversión que es lo que ofrecen los videojuegos (a los que por otro lado, adoro).

  18. Alex dice:

    Y decir que 4 meses, 3 semanas y 2 dias es mala……. un excelente retrato de la supervivencia cuando todo lo que te rodea te invita a la rendición. Pero claro, tu preferiras esas pelis vacias envueltas de fuegos artificiales, bandas sonoras épicas, escenas estúpidamente irreales y giros ultraefectistas.

  19. enrique199x dice:

    @Alex, me parece estupido ver una pelicula solo por amor al arte, esas peliculas que tanto detestas dan entretnimiento, lo quieras o no, quieres un mundo de peliculas aburridas y realistas, que mundo tan mas lamentable y aburrido es el que deseas…
    Es lo que me saca de quicio de las personas «artisticas», quieren un mundo especialmente hecho para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.