Shadow Tower, saltando a través de las sombras en WiiWare

shadowtower-3

La compañía japonesa Hudson Soft ha revelado recientemente el desarrollo de Shadow Tower (Kage no Tou), un juego para WiiWare que llama la atención por su original planteamiento y por su misterioso apartado visual. En él controlaremos la sombra de un joven, que como podéis apreciar en las imágenes no se mueve en al plano frontal de los objetos, sino exclusivamente en las sombras que éste proyecta.

Será fundamentalmente un plataformas, pero también nos va a hacer pensar, pues contaremos con una pequeña mariposa que nos permitirá interactuar con algunos de los objetos reales, haciendo cambiar las sombras para poder seguir adelante en nuestra ascensión de la misteriosa torre.

shadowtower-2

shadowtower-1

shadowtower

shadowtower-4

shadowtower-5

El juego se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo, y solo está confirmado su lanzamiento para Japón, aunque esperemos que acabe llegando al resto de territorios.

Vía: La Gran NOtakufreaks

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Slayer dice:

    vi algo parecido hace tiempo, puede que en este blog, es una demo similar pero se centra mas en interactuar con el motor físico

  2. Slayer dice:

    edit: se me ha olvidado el link jeje

  3. jaime dice:

    :O Se ve genial

  4. x dice:

    Empiezan a cansarme la mania de sacar juegazos solo en japón. Qué rabia.

  5. Nerkin dice:

    Increíblemente original O-o

  6. Decatonkeil dice:

    Guau!
    x, nadie ha dicho que sea exclusivo de japón, solo que unicamente se ha confirmado la fecha de salida allí por el momento.

  7. Alpedismo dice:

    Me suena mucho al Ico o al Shadow…

  8. Cpt. Amarao dice:

    Que original, habra que echarle un ojo ahora que tengo wii points

  9. Naigtmer dice:

    Lo único que podría estropear una idea tan buena es que lo que produzca sombra la tape, lo demás es puro ingenio. Me muero por ver que complejos son los últimos niveles, que cosas locas con sombras habrá que cruzar =D

  10. Ayanami dice:

    Ummm original como él solo…veremos en que queda la cosa ^^

  11. Fiodor dice:

    Pues si… Me parece una especie de spinn off de ICO…

  12. Me encantaria jugarlo, como dice Fiodor se parece mucho a ICO, esperemos que hayan sido esperados. Ojalá saliera para PC por que ya no tengo Wii.

  13. WARSORE dice:

    Una pasada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.