Secret of Mana llega a la Consola Virtual en Japón

Y los europeos alzamos nuestras oraciones hacia las oficinas de Square Enix para que tengan piedad de nosotros y nos concedan semejante honor con la mayor presteza posible. Secret of Mana, una obra maestra de los Action RPG, fue lanzado para Super Nintendo en 1993 (en Japón con el nombre de Seiken Densetsu 2), y entre sus muchas virtudes destacaba la de poder disfrutarlo tres jugadores simultáneamente, algo totalmente inusual por entonces en un juego de ese tipo. Sin embargo, el Super Multitap fue algo poco extendido y la mayoría nos tuvimos que conformar con jugarlo de dos, algo que la Consola Virtual podría solucionar.

Sinceramente, preferiría el Seiken Densetsu 3, que nunca salió de Japón, pero supongo que ya es mucho pedir. De momento esperemos poder descargar al menos la segunda parte para jugar en nuestra Wii.

Vía: Nintendo Wii Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Slayer dice:

    a ver si llega el Secret of Evermore a europa(me da pereza andar con emuladores ahora) que ese si le jugué, pero me quedó un arma por encontrar, que tiempos jajaja

  2. tapeworm dice:

    Slayer, yo en mi primera partida tuve q ganar la batalla del Coliseo contra Vigor utilizando el Fémur en nivel 2… para q veas q todos hemos llevado nuestra cruz en ese juego XDDDDD
    ¡Y q difícil de encontrar el hechizo Aguijón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.