Ryu, de Ninja Gaiden, en una impresionante figura

La firma de figuras First 4 se caracteriza por unas creaciones basadas en videojuegos de una calidad verdaderamente excepcional, aunque también algo caras. Hace no mucho veíamos una fantástica recreación de Samus, la heroina de Metroid, enfundada en el Phazon Suit, y en esta ocasión le toca el turno a Ryu Hayabusa, el protagonista del reciente Ninja Gaiden II, equipado con tres de sus armas más representativas, la Dragon Sword la Eclipse Scythe y el Falcon’s Talon.

La figura tiene una altura de 45 centímetros (casi 80 centímetros contando la guadaña) y el poco asequible precio de 349,99 dólares (223 euros), pero está claro que no es para menos. Éste es el anlace al producto.

Vía: thebbps

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. maggi singh dice:

    Our tool for free Robux generator.. https://www.digisle.tv/roblox-hack-generator-free-robux-no-human-verification-no-survey/ is the perfect match for Roblox and only further enhances our credentials. This is our best and most reliable version yet, and … At peak times with the most traffic, the generator can take up to 24 hours to process your Robux so don’t worry if it takes a while. We can only apologize for if it takes the max …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.