Rustyard

rustyard

Rustyard es un juego plataformero en flash muy original en su planteamiento ya que no controlaremos directamente a nuestro protagonista, un pequeño robot, sino que manejaremos diversos elementos del escenario como palancas, interruptores, ventiladores… Utilizándolos convenientemente podremos lograr que el robot evite los obstáculos y peligros que aparecerán en su camino a lo largo de los 30 niveles que componen el juego.

Vía: Dolor de…

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Todos los de Nitrome estan mu requetebien, yo siempre aconsejo el de los telesfericos.

  2. Anonimouse dice:

    Esta muy bien pero se hace un poco pesado de lo lenta que es la maquinita…

  3. Naigtmer dice:

    Los Nitrome siempre tienen algo especial, siempre es una de las primeras páginas que visito si no tengo nada que hacer ni un juego a mano =P

  4. FallenAngel dice:

    Me recuerda al Mario vs DK 😀

  5. Sheikiah dice:

    Nitrome siempre fue de las páginas de flash que siempre me he visitado, ese juego concretamente me lo he pasado entero. Últimamente estoy perdiendo las buenas costumbres…

  6. jaime dice:

    Ahh maldito Jimmy, he de reconocer que los juegos flash que pones en la página han provocado las horas más divertidas que he pasado al frente de una computadora. Gracias por eso!

  7. Stranno dice:

    Nitrome rules, sin más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.