Rock cover de la música de Assassin’s Creed III

Warialasky es el autor de este cover rockero del tema principal de Assassin’s Creed III. Pero el tío no se ha limitado a la parte instrumental, sino que además se ha caracterizado como Connor y se ha «echado al monte» para adornar lo musical con una curiosa puesta en escena, que ha incluido hasta una extraña fusión entre tomahawk y mosquete que yo creo que ni se les ha ocurrido en Ubi Soft. Os dejo con él.

Vía: Destructoid

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ICEC00L dice:

    Impresionante la calidad del video, la imaginación de los creadores y la realización. No he probado aún el ACIII pero videos así me incitan a jugarlo.

  2. flakcym dice:

    jejeje grande el video

  3. Buenísimo el video,tiene una calidad de imagen impresionante,los juegos a los que le dan tanto bombo suelen defraudar,aunque un Assassin es difícil que defraude,espero que no le pase como a otros tantos

  4. Clockman dice:

    ¡Está de puta madre! ¡Qué pasada de vídeo y de música! Muy currado, sí señor.

  5. leinadd dice:

    Interesante el «mosqchete» XD muy buena la musica

  6. OvnY dice:

    Creo que me he cansado de covers con guitarra eléctrica, que no me ha sorprendido nada… Me quedo con la original.
    Eso sí, el vídeo muy bien hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.