Retro Space

Si siempre has deseado tener una cabina arcade en casa Retro Space puede ser una opción. Su diseño es simple, atractivo y compacto (al disponer de pantalla plana, no ocupa tanto como una máquina arcade convencional).

Retro Space dispone de más de 100 juegos clásicos arcade y además funciona como un centro multimedia. Sus características técnicas son:

– Procesador Intel Core 2 Duo 2.0GHz
– 2GB de RAM
– 120 GB de disco duro
– Wi-Fi, Ethernet & Bluetooth
– Pantalla Full HD (1080p)
– Dos altavoces de 90W

Todavía no se ha confirmado el precio de venta, pero si nos fijamos en lo que cuestan otras máquinas parecidas, Retro Space no creo que baje de los 2000€.

Vía: Ubergizmo

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. RiCCo dice:

    La verdad es que no es muy complicado fabricarse uno mismo una maquina similar. Visita http://www.marcianitos.org y verás cómo. Un saludo

  2. Jimmy dice:

    Sí, me suelo pasar por el foro de marcianitos de vez en cuando, y tengo mi propia recreativa. Hablé de este modelo por que estaba chulo su diseño y es una novedad, pero ya he escrito en ocasiones anteriores sobre otras máquinas (puedes pasarte por la sección Arcade).

  3. Momar dice:

    Me pregunto si será posible instalar cosas. Lo digo porque tengo algunos juegos (Xenon 2, Duke Nukem: Manhattan Project, Cool Spot…) que nunca he jugado en una máquina de estas pero que intuyo que podrían ganar si pudiera instalarse…

  4. Variable dice:

    vaya, se me han adelantado con la idea, yo quería hacer un cabinet ultracompacto para casas como la mía, que no tienen mucho espacio.

    Este es otro buen diseño para un micro arcade http://pixelbox.files.wordpress.com/2006/06/pixelbox.jpg

  5. Jessé dice:

    Puesme ha encantado ma spor las prestaciones que tiene joe todo un pedaso de coleccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.