Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Momar dice:

    Ese mapa está mal, porque desde la ventana de la cocina de la casa de los Simpsoms se puede ver el colegio de primaria, la central nuclear y la prisión del estado, y tal como están situadas en ese mapa es imposible.

    Que me lo expliquen. XD.

  2. Y00. dice:

    Momar: ¿Tendra que ver con que hallan movido la ciudad a 800 kilometros?

  3. tapeworm dice:

    Momar: no creo q los creadores de los simpson hayan creado la ciudad de una manera fija sino q colocan las distintas localizaciones de la ciudad en un lugar u otro dependiendo de lo q les venga bien en cada episodio. Si no, fijate en el bar de Moe. Está al lado de la iglesia, al lado de la central Nuclear, al lado de la tienda de música, al lado de la Guarida del Androide. Me parece quisquillosa tu afirmacion (de buenro eh?)

  4. Momar dice:

    ¡Pues claro que es quisquillosa! Ya sabía que la ciudad muta según las necesidades de guión. Lo que ocurre es que me dio por sacar punta a todo ese día.

    Vi el capítulo en el que movieron la ciudad 800 Km. y siempre he pensado que no sería la última vez (y tal vez tampoco la primera) ^_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.