Reproductor MP3 y sistema de altavoces estilo NES

NES altavoces mp3

Hace poco pudimos ver una unidad externa de Disco Duro que por fuera era exactamente como un juego de la NES (bueno, de hecho la carcasa era de un cartucho real). Pues en este caso sucede exactamente lo mismo, pero se trata de un reproductor Mp3 y un sistema de altavoces; el primero ha sido hecho en el interior de un pad de la mítica consola, mientras que el segundo ha tenido como base un juego, concretamente el Rush´n Attack, un juego de acción de Konami y que no ha salido muy bien parado. Los agujeros en el cartucho han quedado un poco brutos, pero el MP3 ha quedado muy bien.

NES altavoces mp3

NES altavoces mp3

Vía: Games and Geeks

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Muy curioso, aunque los cortes para los altavoces que realizaron en el cartucho no les quedaron muy bien.

  2. mrk dice:

    podrian hacer un tutorial para los q queremos hacer algo asi xd

  3. hola :D dice:

    siiiiiiii esta genial pero tiene razon ‘mrk’ 😀

  4. Nacho dice:

    Ojala en serio hubiese algun tutorial, y que no dejase esos acabados en el cartucho.

  1. Abr 22, 2008

    […] de electrónica, se podía convertir un cartucho de la NES en un Disco Duro externo o en un altavoz, pero en esta ocasión es algo todavía más curioso: un cartucho de NES convertido en una NES. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.