Remake del Livingstone… Supongo de Opera Soft

livingstone

La gente de Retroworks, autores del famoso remake de Sir Fred entre otros, se encuentra trabajando en un remake del clásico Livingstone… Supongo de Opera Soft. Este lavado de cara pretenderá recrear con la mayor precisión las escenas originales del juego, aunque utilizando gráficos de 256 colores y animaciones a 24 fps.

Pero por si fuera poco, en la sección de juegos de la página web del grupo, si pinchamos en la pestaña de «en desarrollo» podremos ver también un anuncio de un futuro remake de La Abadía del Crimen, con gráficos, sonido, jugabilidad e inteligencia artificial mejorados.

Vía: The Punisher

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Krusher dice:

    Una joya del videojuego retro. ¡Qué pena que fuera tan difícil en el sentido de injusto!

  2. Ryo Dragoon dice:

    Decir dificil es quedarse corto

  3. RED-LENIN dice:

    Esta y su segunda parte fue un cumulo de diversion para mi en el Spectrum ZX.

  4. kanfor dice:

    Espero que no sea para Ms-Dos, y lo frames deberían aumentarlo a 60, que son los herzios de un monitor normal. La mege drive y compañía iban a 60 fps (50 en Europa, por los televisores PAL)

    Por lo demás, estoy ansioso por incarle el diente ;-D

  5. Doble R dice:

    La única vez que jugue a este juego tenía 4 años, en casa de mis primos, recuerdo que no me gustó mucho por lo dificil que era pero ahora con este remake estoy decidido a darle otra oportunidad.

    Se lo voy a comunicar a mi primo que seguro que se alegrará

  6. josepzin dice:

    ¡¡Son unos grandes!!

  7. Cisne Negro dice:

    Una gran noticia, recuerdo lo complicado que era y las pocas pantallas que pude ver… Era todo un reto llegar a ver una más.
    Por cierto, ¿cuántos remakes van de «La abadía del crimen»?

  8. Cpt. Amarao dice:

    anda que no me he echado vicios a este juego en el 8086… y tenia peores graficos que la versión de amstrad

  9. Afilamazas dice:

    Tremendo! Recuerdo este juego de cuando era MUY pequeño… Por aquel entonces me parecía genial… Lo volvería a probar con muchas ganas.

  10. ¡Uno de los grandes del retro!

    ¡Saludos!

  11. Jessé dice:

    Espero pronto hagan el remake dle excelente Risky Woods.

  12. necro dice:

    A mi me llama mas la atencion el remake de la abadia… aunque no conozco ninguno de los dos pero de la abadia e escuchado muy buenos comentarios y no me quiero ir de este mundo sin probarlo

  13. BionicTenshi96 dice:

    Genial… es grato ver juegos clásicos con un buen lavado de cara, los viejos son clasicos pero estos remakes son increibles…

  14. Andy Alvein dice:

    Buah, anda que no era difícil ese juego ni ná!

    Otro hurra por los de Retroworks. Ya hace unos años me encontré por casualidad con el remake de Sir Fred, que me dio varias horas de diversión. También pienso descargarme éste y ya estoy ansioso para que llegue el remake de La Abadía del Crimen, juego que desde hace ya bastante tengo la intención de jugarlo de principio a fin.

  15. Pepius dice:

    Aún recuerdo jugarlo en CGA a dos paletas… ¡Qué miedo me daban los ojos de las cuevas!

    Espero sinceramente que permitan configurar los controles, porque nunca he podido soportar el QAOP. Sobre todo pudiendo hacer un WASD / IJKL o similar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.