Recreativa para jugar al mítico Zombies en la Super Nintendo

Zombies ate my neighbors, de Lucas Arts, es un juego de acción muy recordado por los usuarios de Super Nintendo y Megadrive, que disfrutaron de sus zombis comedores de vecinos y su modo para dos jugadores. El juego nunca salió para Arcade, pero unos fans se curraron este espectacular mueble, con aspecto total de recreativa pero conservando los mandos de Super Nintendo. Un simpático homenaje.

Vía: Gamesetwatch

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. lupoperro dice:

    Si mi mujer me dejara meter eso en casa; se lo compraba!

  2. Unai dice:

    Desde luego es original pero yo de espectacular no le veo nada xD la verdad es que a simple vista parece bastante cutre…

    @AMORIN UZUKI: como te lo curras, si es que no pasa dia que no actualizes! asi da gusto entrar al blog, siempre hay algo nuevo ^^

  3. jokersword dice:

    ostia este juego es la ostia la primera vez que lo jugue fue en un emulador de la megadrive, la maquina estaba bien curra

  4. Amorin Uzuki dice:

    @Unai: Muchas gracias! Aunque no todos los días puede haber artículos largos porque lleva mucho tiempo hacerlo, tratamos de tener cada día alguna cosa nueva para que esto no pierda la vidilla. Me alegro de que a muchos os guste!

  5. karlotisam dice:

    SI q ye cutrilla la makina pero esta lograda! Juegazo ademas, si señor. Siempre es un placer entrar en pixfans aunq sea a ver viñetas de risa o frikadas varias, jejee. A seguir así @Amorin!!!

  6. ICEC00L dice:

    Emm hay gente que tiene tiempo, imaginación y arte para hacer las cosas … menos mal que además son gamers ;).

  7. Carlito Bros dice:

    Quiero una!!!!! ja ja ZAMN es uno de los mejores juegos del SNES

  8. David dice:

    Yo también la quiero!! La maquina esta muy currada. Como me gustaria tenerla en mi casa.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.