R2D2 es ahora un proyector de hasta 260 pulgadas

Al pobre R2D2 le ha tocado hacer de todo, desde altavoz a molinillo de pimienta, pasando por cubo de basura. Pero desde luego nada le había sentado tan bien como el trabajo de proyector, y no precisamente con la cutre calidad con la que mostraba en una de las películas el mensaje de la princesa Leia, sino a lo grande, pudiendo alcanzar las 260 pulgadas y siendo compatible con cualquier reproductor de DVD o consola de videojuegos actual. Por si fuera poco, el mando es nada menos que el Halcón Milenario, vaya combo para fans de Star Wars.

Vía: Wonderland

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Hitsugaya dice:

    y cuanto cuesta el aparato?

  2. jaizco dice:

    un h***vo y la yema del otro… ya no lo veo en catálogo, era una serie limitada, pero eran mas de 2000 €

  1. Ago 24, 2008

    […] con uno podéis olvidaros, pues es un trabajo de un aficcionado, pero podéis intentarlo con el reproductor-proyector de R2D2, todavía más espectacular y que tiene que costar una pasta, pero al menos se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.