Imágenes tridimensionales de Metroid Prime 3

¿Tenéis por ahí unas míticas gafas de esas rojas y azules para ver imágenes en relieve? Si la respuesta es afirmativa podéis echarle un vistazo a estas imágenes, que han sido elaboradas por un aficcionado con unos medios bastante simples, y que no han resultado nada mal. Tampoco es que el efecto sea deslumbrante, y ahora hay medios para lograr una sensación de profundidad mucho más creíble, pero aún así el trabajo tiene un mérito indudable. Samus se tomó un largo descanso de las 2D para volver en 3D, y según Retro, ahora le toca otro descanso… ¿volverá ya en realidad virtual?

Vía: Outer SpaceNintendo Everything

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. perro dice:

    wow tuve k buscar el post para verlo, lo tenia en mi lista mental de cosas por hacer «encontrar unas gafas 3d para ver el metroid 3d del pixfans» ahora k las tengo. soy feliz, el trabajo esta bien realizado y se crea un efecto genial, me encantaria verlo aplicado a un juego

  2. TheSoniccinos dice:

    Joe,como me arrepiento de haber tidaro a la basura mis gafas 3D que venian con el Sly3.

  3. TheSoniccinos dice:

    ¡¡¡YIJAAAAAAA!!!No las tire,las encontre.Y las acabo de ver.Muy chulas,la verdad 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.