Quemando juguetes en Little Inferno

Tomorrow Corporation pinta bien. Una compañía en la que se reúne Kyle Gabler (el principal genio detrás del grandioso World of Goo), Allan Blomquist (que trabajó en su versión para Wii), y Kyle Gray (diseñador del estupendo Henry Hatsworth) difícilmente puede ir hacia el desastre.

Su primer juego se llamará Little Inferno, y por lo que podemos ver en su extraño teaser, irá de quemar juguetes, porque algo terrible puede pasar si no lo hacemos. Desde luego, despierta la curiosidad el condenado vídeo, y seguro que detrás de eso se esconde una gran idea. Si todo va bien, este juego indie saldrá a finales de año en Wii U, PC, Mac y Linux.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Xiflu dice:

    Mother of god, el final del vídeo parece una posesión quiero probarlo aunque sea, puede ser una ida de olla importante.

  2. MD dice:

    Pero si es que no sale nada o_O???

    ¿Yo no se que es, si es una aventura gráfica o un fps o un datting game?

  3. ICEC00L dice:

    Jugué para DS al Henry Hatsworth y la pase genial, era endiabladamente adictivo y te ponía los pelos de punta. Este tiene una pinta genial y realmente los teaser así de descabellados me llaman poderosamente la atención.

  4. SoVre dice:

    llamaron mi atencion

  5. Demitri dice:

    Menos clónicos anuales del mismo juego y más innovar como hace esta gente es lo que puede salvar al videojuego de convertirse en una castaña como la gran mayoría del cine actual.

    Esperando me tienen, sin duda.

  6. RamiGamer dice:

    Me dio Miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.