Protector para que tu PSP no se moje

PSP Agua

Jugar a la PSP en la bañera, una piscina o en la playa es todo un riesgo, pues no parece que la consola de Sony vaya a reaccionar demasiado bien ante un chapuzón. Por eso, aquellos de gusten de poder jugar con su consola en cualquier parte, tienen en este Aquatalk una opción bastante válida.

No es que la bolsa de plástico en cuestión sea un portento a nivel estético, pero lo importante es que lo que lleve dentro no se moje, que transparente bien la pantalla, y que no sea muy gruesa como para que pulsar los botones se convierta en un problema. Parece que cumple todo ello, y además es barata, 740 yen, que son alrededor de 5€. ¿El problema?: pues que Japón está un poco lejos, aunque para eso está la importación…

Vía: PSP Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Pues yo suelo jugar con ella en la bañera, pero bueno me aseguro de agarrarla fuerte para que no caiga. Por esos 5€ me compraría unos patitos amarillos para que me hagan compañía.

  2. Ian Benedict dice:

    Pero que no para eso estan la bolsas pequeñas de Ziplock son exactamente lo mismo y mi mama las usa para guardar las salsa que prepara en la comida.

    Para mi un tremendo WTF!!!???

  3. Rytaro dice:

    Pues y me la voy a comprar, en cuanto salga por akiba vere si la encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.