Primera figura de la colección de Street Fighter IV

¿Recordáis una votación entre personajes de Street Fighter IV de la que hablamos hace un par de meses? Su objetivo era definir que personajes del juego de Capom tendrían figura en una futura colección.

Pues parece que la cosa iba en serio porque Chun-Li, que hasta hace poco encabezaba la votación (últimamente fue superada por Ryu), ha sido la primera elegida para una edición limitada de 700 figuras numeradas, de 25 centímetros de altura y que costarán unos 100 dólares (en torno a 63 euros). También habrá una serie más pequeña, de unos 10 centímetros, y a un precio mucho más asequible, 10 dólares, de la que se lanzarán en principio 3.000 unidades.

Vía: KotakuStreet Fighter Devotion

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sonic Hedgehog dice:

    T_T joooo que lastima que este tan cara yo si la quiero en Play-asia vi una muñeca igual quzas mas bonita pero esta agota y con 100 dolares me compro la nueva estatua de Sonic y si les interes aqui el link de la muñeca que nunca pude tener:

    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-h-49-en-15-Street+Fighter_Chun+Li-70-25ny-43-d.html

    P.D:por que no puedo tener una muñeca asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.