Pósters desmotivacionales de videojuegos

A finales de la década de los setenta y principios de la de los ochenta fue cuando los pósters motivacionales alcanzaron su popularidad en Estados Unidos. Es posible que hayas visto el famoso «Hang in there, baby» (aguanta, nena) que Marge Simpson cuelga, en el episodio de los lacitos salados. Pues bien, en los últimos años han surgido los pósters desmotivacionales para parodiar a los anteriores. Éstos, lejos de resultar pesimistas resultan en muchas ocasiones hilariantes.

Cómo no podía ser menos, los desmotivacionales también han llegado al mundo de los videojuegos, y a continuación te presento una selección de los que más me han gustado.

d2

p1

s3

d4

d55

d6

d7

d8

Conclusión

En Internet podemos encontrar miles de pósters desmotivacionales, muchos de ellos muy divertidos. En el campo de los videojuegos están algo limitados pero hay quien sabe crearlos de forma en la que pierden frescura.

Y como siempre y si los lectores lo piden, habrá segundas partes. Mientras tanto, puedes ampliar nuestro repertorio con las URLs en la zona de comentarios de otros desmotivacionales a los que merezca la pena echarle un ojo.

Krusher

Soy un tipejo de Internet conocido como Krusher. En mis atentados contra la humanidad constan juegos de Charnego Translations, ser la mente detrás de La Frikipedia y, en menor medida, soy el Jeremy Clarckson de los videojuegos. Lo mejor, para ser sinceros, es que no me lean. Además soy un músico amateur frustrado.

También te podría gustar...

38 Respuestas

  1. Andore dice:

    Estoy intentando comentar dejando uno de esos, y no sale el comentario…

    Queria poner el de: Epic Rogues

  2. Jorculio dice:

    Que gran verdad el del Yoshi… todo sea por rescatar a la princesa.

  3. Jimmy dice:

    @Andore No se por qué pero nuestro plugin antispam no te dejaba publicar el comentario. Ya te lo he aprobado.

  4. Xabirless dice:

    Aqui dejo la 4ª parte de carteles emotivos de EOL, alguno sobre videojuegos hay, no se si en esta parte o en las anteriores, pero bueno, en lo que se refiere a posters hay muchos y muy buenos xD

    http://www.elotrolado.net/hilo_carteles-emotivos-warning-56kb-4_1000480

    Y esperamos una segunda entrega de posters aqui, el de Dhalsim me ha matado xD

    Seguid asi chicos!

  5. Hamsterman dice:

    Son buenisimos, no habia visto ninguna de videojuegos hasta ahora. todo los que habia visto eran de cualquier cosa y en inglés. Segunda parte ya!

  6. rikimaru dice:

    Jeje, los de EOL muy buenos, y el mejor el de Yoshi 😀

  7. Darth-Santi dice:

    Me encanta este tipo de carteles, de acá en especial el de no-cilpping XD
    Muy bueno, por favor sube más.

  8. nmlss dice:

    El mejor para mí el del Barrelroll. Con el tiempo se ha acabado conviertiendo en un auténtico meme.

  9. PEpepe6.000 dice:

    Buenisiiimoooos!! El de dhalsim y di la verdad me han llegado xD

  10. Jarkendia dice:

    El de barrer roll es buenísimo, xDDD

  11. adRy dice:

    http://pan.i66.tuenti.com/i/4/500/1/X/A5OqWfaaxOD83atTwrR5.0.jpg

    Este no tiene nada que ver con los videojuegos, pero es la caña jaja.

  12. FallenAngel dice:

    Hey Krusher, me das permisín pa’ la comunidad Frikipedica de subir esas imagenes para el portal Videojuegos?

    (Soy Fallen_Angel, solo que acá no alcanza mi nombre y me quité el Subguión)

  13. Sinuhloa dice:

    kerems maaaas ^^

  14. Leik.M dice:

    xDDDD

    jajaja

    me gusto el ultimo (lo uso mucho en los juegos) xDD

  15. fritti dice:

    Jajajaja muy bueno. Por cierto al título le falta la «s» de desmotivacionales

  16. shingoky dice:

    no es la de dhalsin puño fuerte y abajo si no la de andy de kof media u asia delante con pata fuete jajajajja

  17. chingomil dice:

    el del barrel roll y el de yoshi estan geniales xD

  18. RED-LENIN dice:

    ¡Desmotivation power! esto lo digo sin embargo motivado, lo cual me resulta ironico.

  19. Ramza dice:

    Juro que no es para hacer spam de fixgames 😛

    Pero en este post puse unos cuantos demotivational copados, contando uno de guita hero 😉

    http://fixgames.com.ar/links-de-ramza/

  20. Rubén dice:

    Si por favor!!! Queremos una segunda parte!!! 😀

  21. KNTZero dice:

    Secundo lo de la segunda parte xD
    Muy buen post, me he echado unas cuantas risas 😀

  22. Max dice:

    Ja ja ja, el de traición valla que me ha encantado.

  23. masterchief58 dice:

    pobre yoshi!
    jajaja XD

  24. Eldan dice:

    muy buena entrada, algunos son realmente divertidos!! xDD ya estoy esperando la segunda!!!

  25. Raptor 18 dice:

    ¡Que risa el del buscaminas!

  26. Maese_Jesus dice:

    Que bueno el de Ebay!!!

    Personalmente me quedo con la game boy XDDDD.

    Que grandes todos, el de yoshi un amigo lo hacia mucho , yo soy tan moñas que preferia tirarme con el bicho antes de dejarle tirado xD.

  27. eleefece dice:

    El de Dhalsim y el Barrel roll estan geniales!!!

  28. AGK dice:

    El de «primer nivel» se refiere claramente a Ninja Gaiden.

  1. Mar 10, 2009

    […] Pósters desmotivacionales de videojuegos www.pixfans.com/posters-demotivacionales-y-videojuegos/ por Shark hace pocos segundos […]

  2. Mar 13, 2009

    […] +PostersDesmotivacionales […]

  3. May 17, 2009

    […] pixfans) Compártelo:   Guardado en:  Humor, Videojuegos Ningún comentario […]

  4. Ago 24, 2015

    […] Fuente: Pixfans […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.