Portal 2D, grandioso homenaje bidimensional

Creado por Wix Games, un grupo de fans, este excelente juego en Flash para jugar desde el navegador es un enorme homenaje a Portal 2. Tomando como modelo la base del juego de Valve, y un control y gráficos tremendamente sencillos, resulta una experiencia muy divertida y adictiva. Muy recomendable tanto si os ha encantado Portal como si no lo habéis probado, quizá os intereséis por su propuesta.

Juego en Flash: Kano Games
Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Momar dice:

    Si no recuerdo mal, ya había un Portal 2D, con gráficos mucho más simples. No estoy diciendo que este sea mejor o peor, sólo lo digo para que conste.

    Ahora voy a probarlo (si funciona con Gnash, claro) a ver qué tal.

  2. BrawlerFan dice:

    @Momar: Si había un Portal con gráficos muy simples, aquí esta: http://www.kongregate.com/games/Dragy/portal-the-flash-version
    Pero este creo que tiene un error, no se si a alguien mas se le atore y siga caminando aun cuando soltemos la tecla, algo molesto en un juego donde el tiempo y la precisión valen oro (me refiero al juego que yo puse en el link)

  3. ICEC00L dice:

    Tiene una buena pinta, lo estuve probando un rato y se ve jugable.

  4. Paco dice:

    Es verdad, no puedo avanzar a partir del nivel 11. No sale el rayo reflejado.

  1. Feb 19, 2013

    […] traigo un nuevo jueguín flash de manos de Pixfans (y a su vez vía VidaExtra), un homenaje creado por fans a Portal trasladándolo a un mundo de dos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.