Plataformas pixelado de Juego de Tronos hecho por un fan

Tronos-8bit

El dibujante de cómics Abel Alves ha creado un sencillo pero divertido plataformas basado en Juego de Tronos. Con un estilo muy retro y una mecánica que hemos visto mil veces, nos permite jugar con personajes como Daenerys Targayren o Jon Nieve.

No os esperéis el plataformas definitivo, pero es el primer videojuego de su creador y además es freeware, así que no hay queja posible. A continuación tenéis un vídeo y el enlace de descarga.

Descargar Juego [.zip 68,19 MB, solo para PC]

Información y web oficial

Gracias a Rod Acosta por el soplo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Frank dice:

    Jon NIEVE…

  2. necro dice:

    No se porque pero al ver el video me recordó un poco al juego de Alex the aligator, un jueguito que pusieron aquí hace unos años, aunque aquel tenia una estética como de game boy.

  3. Bruki dice:

    Brutal, ese Abel

  4. kagereneko dice:

    Ahora todo lo que es pixelado le dicen 8-Bit… Ninguna de las consolas de 8 bits podía manejar esa cantidad de colores a la vez… ¿Se les van a caer las huevas si ponen 16 bits?

  5. Sudwig dice:

    Como no pueda jugar como Tyrion,me indigno

  6. Pipinox dice:

    +1 a kagereneko

  7. Pepe dice:

    @kagereneko Eso mismo les comente en una pagina estadounidense donde vi la noticia ayer, este juego no luce como de 8 bit sino de 16, se ve mas como de megadrive. Solo la musica parece de 8 bit.

  1. Sep 15, 2013

    […] de la serie. Estética 8 bits, hecho por una sola persona (Abel Alves) y adictivo como pocos. En PixFans puedes encontrar la información necesaria para […]

  2. Sep 15, 2013

    […] acabar os dejo con un juego de tronos de 8 bits. Hasta la semana que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.