Operación y Shocking Autopsy

Juego Operación ¿Quién no ha jugado alguna vez al juego de Operación? En él te pones en la piel de un cirujano y con la ayuda de unas pinzas tendrás que ir quitándo al paciente las partes que van apareciendo en una tarjeta, pero hay que tener cuidado, ya que si tocas donde no debes al paciente se le iluminará la nariz, emitirá un pitido, y perderás el turno.
Este juego fue muy popular en la década de los 80 y principios de los 90, y a día de hoy aún sigue con vida. Tanta que hasta tiene versiones en que el paciente es Spiderman o Hommer Simpson.

Shocking Autopsy
Pero si hay alguna versión de este juego que llame realmente la atención es el Shocking Autopsy. En esta versión el grado de empatía con el paciente se eleva hasta límites nunca vistos. El sistema de juego es similar, tendrás que quitar las piezas, que en este caso son armas, sin tocar los bordes, pero si fallas te llevarás un corrientazo. En fin, una adaptación de un juego clásico añadiendo riesgo y dolor, y sólo apto para adultos.
Si te interesa comprarlo para esas tardes de domingo en las que no hay nada que hacer, lo tienen a la venta en Gadget Box por unas 13 libras.

Vía: Med TempusClipset

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    yo tengo el operacion!!! jajajaja Saludos!

  2. Mixigodo dice:

    No me haría mucha gracia jugar a eso después de salir de la ducha xDDDD

  3. Blackzero981 dice:

    Que brigido xD, pero debe ser divertido jugarlo con los amigos…

  4. Jimmy dice:

    ¡No hay gloria sin riesgo!

  1. Abr 17, 2010

    […] que muchos de vosotros jugásteis de pequeños al famoso Operación, un juego de MB en el que había que extraer con mucho cuidado ciertos órganos a un paciente. Pues […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.