Nuevas imágenes de WET

Hace ya tiempo que había escuchado hablar de WET, tanto que casi me había olvidado del proyecto, que no tenía mala pinta, pero parece que la cosa sigue su curso y su aspecto ha mejorado notablemente.

El juego está siendo desarrollado por el grupo A2M, y Sierra será quien lo distribuya para XBOX 360 y Play Station 3. Por cómo pinta parece que va a andar sobrado de acción, ya sea a tiros o con arma blanca, y de movimientos especiales por parte de Rubí, la ehuberante protagonista.

En principio debía haber salido en 2008, pero el juego estuvo a punto de ser cancelado y, aunque eso finalmente no ocurrirá, su lanzamiento se vió retrasado hasta finales del presente año. Veremos si por entonces nos sorprende con su gran calidad o es otro de estos juegos que aprovechan las curvas de la protagonista para tapar sus defectos.

Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. perro dice:

    *¬*
    mmm curvas, armas y sangre la trma ideal

  2. navarcanustri dice:

    Red Steel + sensualidad + gráficos decentes = WET

  3. navarcanustri dice:

    PDT: ¿Será la Lara Croft del NEX gen?

  4. RED-LENIN dice:

    Cuando Tomb Raider conocio a Bayonetta.Esperemos que sea divertido ,porque de original poco…

  5. Repelüs dice:

    Sí que está jamelga la tía pa ser un manojo de píxels y polígonos… XD

    … Pues sí: a ver si el juego mola y no es uno de tantos con pibón para flipar al personal y así encubrir su mediocre calidad.

  6. carnby dice:

    mmm no se ofendan pero cuando lei el titulo pense que era un juego hentai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.