Nota perfecta para Smash Bros. Brawl en Famitsu

Smash Bros Cover

Vale, estamos de acuerdo en que a veces la más famosa revista de videojuegos de Japón es un poco rarita, pero también es evidente que el 40/40 que le acaban de endosar a Super Smash Bros. Brawl para Wii le pondrá los ojos como platos a más de un nintendero. Brawl se convierte en el séptimo juego en hacer un «perfect score» en Famitsu, tras Zelda: Ocarina of Time (N64), Soul Calibur (DC), Vagrant Story (PSX), Zelda: Wind Waker (GC), Nintendogs (NDS) y Final Fantasy XII (PS2). Además, como refencia, el estupendo Super Smash Bros. Melee había sido valorado con un 37/40.

En fin, una buena noticia que supone un buen primer paso para el esperadísimo juego de Nintendo, pero que hay que tomar con algo de escepticismo porque, como podéis ver en los anteriores 40/40, Famitsu tampoco es la panacea.

El último número de la revista nipona se completa con estas puntuaciones:

34/40 Winning Eleven 2008 (PSP)
33/40 Exit DS (DS)
31/40 Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
29/40 Nervous Brickdown (DS)
28/40 Los Sims 2 : Naufragos (DS)
28/40 TOCA Race Driver 3 (PS2)
27/40 Juiced 2 : Hot Import Nights (PS3)
24/40 Kawaii Koneko DS (DS)
24/40 Joshi Kôsei nigeru ! (DS)

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Trevinho dice:

    Yo creo que esta vez sí se lo merece. Ya veremos que como lo califican los medios occidentales. Pero pues por lo que veo, este se perfila para ser uno de los juegos mejor calificados y más vendidos de esta generación. Salu2

  2. Jessé dice:

    Pues esperemos que ya le paren ya son muchos SSB hasta ahorita … esto ya parece Soul Calibur por tanto personaje haber si meten a Hittler

  3. fucker000 dice:

    @Jessé

    GO FUCK YOURSELF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.