Norton lanza un antivirus del Dr. Mario para jugones

Las cajas de cereales, por ejemplo, utilizan con frecuencia personajes populares para incrementar sus ventas; en las cajas de antivirus, que queréis que os diga, ya me parece más raro, pero es el caso de éste de Norton que se venderá en Japón. Al margen de tratar de promocionarlo con la mascota de Nintendo, parece que el software en cuestión no tiene una de las características que más perjudican a los que juegan habitualmente a juegos de PC: el excesivo uso de memoria, que según parece se reduce en un 80% respecto a otras versiones, y que incluso tiene un modo que evita que el antivirus salte en medio de una partida y nos la fastidie.

Yo lo primero que he pensado es en por qué estas dos opciones no están en todos los demás antivirus de Norton, que sería lo más lógico; y por otra parte, aunque la idea en sí es buena y Mario vende, yo seguiré con mi antivirus gratuito, y bien que me va.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Lo primero que tendrían que hacer deberia ser un antivirus en condiciones si quieren vender más… yo tambien uso uno gratuito y no tengo ningun problema, mientras que con el norton, que me venía de serie con el portatil, me daba mas problemas que alegrias.

  2. MiK dice:

    Jaja, pero hay que reconocer que la idea es, cuanto menos, graciosa!

  3. Jarkendia dice:

    Esto ya… no sé qué decir, xDDD

  4. Roy Ramker dice:

    Que puntazo de antivirus xD

  5. Edgar dice:

    La idea esta algo escasa de originalidad. Lo bueno es que GNU/Linux no necesita antivirus

  6. esteban dice:

    sirve????????????????????????????????????»’

  1. Dic 6, 2008

    […] Norton lanza un antivirus del Dr Mario […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.