Nokia Morph, el teléfono Transformer

Nokia Morph

La inventiva de los diseñadores de teléfonos móviles parece no tener fin, el último modelo que me ha dejado flipado es el Nokia Morph, un móvil sorprendentemente plano y flexible, que puede cambiar de forma gracias a nanotecnología, ofreciendo varios tipos de interfaces según cómo queramos usarlo. El prototipo ha sido desarrollado por un grupo de investigación de Nokia en colaboración con la Universidad de Cambridge, y por lo de ahora no se va a fabricar en serie, pero el concepto no está nada mal.

Vía: Gizmodo ES

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. mas fino ese tele yo lo tengo

  2. margarita dice:

    ese telefono es de lo mejor comprenlo es super .te deja loca(o)

  3. wrd dice:

    ssssssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiii looooooo mejorrrrrrrrrrrrrrr

  4. maria dice:

    ese telefono es de lo peor medio se te cae y se te rompe noo sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. margarita dice:

    no lo comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooononononononononoonononononononononononononooononoononononononoonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. Clockman dice:

    Flipante, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me lo creeré.

  7. jeff dice:

    compralo y despues hablamos

  8. DareDevil dice:

    Yo tengo uno de esos y es de lo mejor, lo unico que nunca lo saco por lo caro que me costo y que se lo roben noooooooooo…

  9. Alex dice:

    cuanto cuesta uno de esos? y encerio se rompen facil?

  10. Franco dice:

    y hay bobos qe creen lo qe dicen los comentarios, que no leen el articulo ? el movil por ahora es solo un prototipo, por ende es imposible qe lo tenga alguien de los que comentò ahi arriba, es imposible qe digan qe se rompe facil, es imposible qe digan qe sale caro, es imposible qe digan lo que sea qe digan por que este telefono NO EXISTE. es solo un prototipo.

  11. SERGIO dice:

    TIENE RAZON ES SOLO UN PROTOTIPO Y NADIE LO MTIENE

  12. stebancollhz dice:

    no mientas cleimerth segovia como lo va sa tener si el celular sale en el 2015 u_u g boludo

  13. stebancollhz dice:

    y no es un prototipo el celular ya esta hecho casi, ahora lo que hacen es en la fabrica de nokia al dueño le dan el celular y lo usa como cualquier otro celular para saver si algo le faya , y lo va usar 3 años por eso es que se pone a la venta ene l 2015 porque nesesitan estar seguros de que el telefono funciona al perfeccion, nokia se avivo y no hizo como apple que creo el iphone y PAM lo vendio y luego tuvieron miles de problemas yo tengo un iphone dad y si tengo problemas con la bateria me la ddan gratis porque es problema de ellos

  14. stebancollhz dice:

    otra cosa el celular si se te cae no se rompe! u_u es la idea no esta hecho de vidrio sino de un material como de goma! no seas tont@
    un saludo

  15. Petruza dice:

    Concept, o sea, no existe. Un concept muchas veces está hecho por diseñadores que ni siquiera tienen idea de si el producto puede es técnicamente realizable con la tecnología disponible en el presente.
    Esto que ven acá no es más que algo muy bonito hecho en 3D studio.
    Probablemente con Oled flexible pueda hacerse algo parecido, pero dudo que eso tenga hoy en día capacidades de reconocimiento táctil.

  16. Anonimo dice:

    Por eso & cuanto cuestaa Chingao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.