No te pierdas el piloto de la serie de Dragon Ball Z hecha por fans

Light-of-hope

Si mandasteis a la mierda a los creadores de la infame película de Dragon Ball, pero aún así os quedasteis con las ganas de ver algo de Dragon Ball con actores reales que respetase un poquito la esencia de la saga, estos fans han hecho lo que Hollywood no pudo (o no quiso) hacer. Será una serie más larga (Light of Hope), pero de momento podemos abrir boca con la pelea de Gohan y Trunks contra C-17 y C-18, que además está disponible con subtítulos en castellano. Disfrutadla.

A ver como sigue, pero esto podría ser a Dragon Ball lo que Fist of Assasin a Street Fighter, el trabajo de bajo presupuesto que de mil vueltas a la producción millonaria de Hollywood.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. el_chespio dice:

    Se ve bien, eso es lo que demuestra como hay que hacer las cosas más alla que por llenarse de plata.

    Ahora una pregunta fuera del tema: tal vez me equivoque porque en cierto punto dragon ball z me dio flojera y le perdí el hilo para cuando empezó lo de los androides pero ¿Goku uso alguna vez el kaio ken siendo super sayayin?

  2. samus111 dice:

    sounds good, pero, como hago para conocer cuando salgan mas partes,

  3. RpgLavitZ dice:

    Sin lugar a dudas, me han alegrado el inicio del fin de semana, una pasada!!! en estos 13 minutos he alucinado en colores… han sabido plasmar el universo de «Dragon Ball» en muchísimos detalles, espero sinceramente que llegue a buen puerto este proyecto, ya que bien merece la pena, ojalá Toriyama lo pueda ver, y darse cuenta de que lo que ha hecho con su obra maestra los de Hollywood, es una «kk» comparado con este pequeño gran proyecto, poco más que añadir.

    un 10!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.