Nevera personal USB

Nevera USB
Con este maravillosa nevera usb, podrás disfrutar de un refresco frío cerca del ordenador, sin tener que levantarte a ir a buscarlo al frigorífico. También sirve para mantenerlo fresco una vez abierto, lo cual en verano puede llegar a resultar bastante útil. Además no utiliza ninguna batería adicional y es fácilmente transportable (pesa tan solo 362g). La temperatura baja a 8.5 ºC tras 5 minutos encendido y tiene un led interno para poder usarlo a oscuras.
Su precio de 33$ hacen a este gadget más atractivo si cabe.
Nevera USB
Vía: USB Brando

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Zenobia dice:

    Y… ¿no hay la contrapartida? es decir, ¿el que mantenga el café, chocolate, cola-cao, etc, calentito? sería una delicia para esos momentos de frío invernal o viento otoñal…

  2. Jimmy dice:

    Claro que hay el que mantiene caliente el café, del que ya hablaré otro día, tal vez… Yo tenía una nevera pequeña de Cocacola en la que cabían 6 latas que también calentaba cosas.

  3. jaime dice:

    Necesito una de esas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.