Modo geek de distuinguir las mesas en una boda

En Pixfans ya hemos visto casi de todo en bodas geeks, pero este sistema para numerar las mesas da un toque gamer al banquete sin necesidad de que la mitad de tu familia sienta vergüenza. Igual alguna abuela tiene problemas si le dicen que se tiene que sentar en la mesa de Gears of War, pero bueno, para eso llevan también el número, ¿no?


Por supuesto, para la mesa principal lo más adecuado era el típico Mario con su princesita, que no es que sea muy original pero siempre resulta efectivo.

Street Fighter o Tetris tampoco pueden faltar, como muy bien sabemos en este blog…

Y el toque geek por excelencia tenía que ser en forma de tarta, que con todas las que tenemos visto por aquí ya no sorprende, pero que resulta muy simpática y está bien realizada.

Vía: KotakuGameriot

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Jaja aunk sea poco origonal el de Mario y su princesa es el k mas pega. Mu wenas gente!

  2. MASP dice:

    Hombre lo verdaderamente original y friki es poner escenas o elementos concretos de un videojuego, más que su carátula como se hace en la mesa de Mario y Peach, pero claro eso ya conlleva tener cierto nivel de cultura videojueguil que no todo el mundo poseerá, de ahí lo de usar las carátulas. Aún así, desde luego todo un toque de originalidad. Sólo faltaría que los invitados fueran de «cosplay» videojueguil. XD

  3. icscipio dice:

    Joder, se lo voy a proponer a mi tía para su boda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.