Mistwalker presentará un nuevo RPG este año

mistwalker

Justo hoy, que mi compañero Velvet ha publicado un interesante artículo sobre Sakaguchi y su Lost Odyssey, una de las noticias del día ha sido el anuncio realizado en su blog por el fundador de Mistwalker, de que están trabajando en un RPG inédito en el que actualmente vuelcan todos sus esfuerzos. Según Sakaguchi, el juego combinará espectaculares secuencias, aspectos clásicos del género y otros más novedosos, y uno de sus puntos fuertes será la importante repercusión en el entorno que tendrán las acciones del jugador.

Según su director, el anuncio oficial del enigmático juego se producirá a lo largo de 2009, ¿tal vez en el E3?, y mientras tanto irán ofreciendo algunos artworks y otra información de su desarrollo. La ilustración que acompaña el post, revelada recientemente sin vincularla directamente con un título, podría pertenecer a este nuevo proyecto.

Hay por ahí quien dice que el juego en cuestión podría ser la segunda parte de Lost Odyssey, aunque por algunas de las cosas que dice Sakaguchi suena más a una franquicia nueva. Próximanente saldremos de dudas.

Vía: VidaExtraMeristation

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. gabla dice:

    El concepto que Sakaguchi quería en Lost Odyssey, hablando como saga, era ser su nuevo Final Fantasy, es decir, un contenedor con varios elementos mitológicos comunes (como pueden ser los kelolon, por ejemplo), pero no teniendo continuidad argumental de un juego a otro.

    Es posible que el nuevo RPG sea Lost Odyssey 2 pero, al igual que en FF 2, no esperemos una secuela de la aventura de Kaim, sino otra cosa.

    De todas formas, me alegro que comiencen a hablar de su trabajo de una forma tangible.

  2. ToniBoy dice:

    Desde que se confirmó la cancelación de CryOn (también de Sakaguchi) estaba un poco cagao por si este sería el fin de Mistwalker… ya veo que no. Me alegro!!!

  3. Decatonkeil dice:

    El trocito de artwork mola, es muy rococó jeje, se nota la influencia de Vagrant Story o FFT, ¿es el mismo ilustrador?

  4. RED-LENIN dice:

    Da igual cual sea el juego, un nuevo rpg de sakaguchi y cia ya es una grandisima noticia para los amantes de la «espada y brujeria».

  5. Kirby dice:

    Me gustaría que repitieran personajes en Lost Odyssey 2, tendría bastante gancho argumental, con descendientes de los personajes de la primera parte y cosas así… pero igualmente, sea cual sea el título, debe merecer la pena.

    Por cierto, si os pasais por la web de Mistwalker podeis ver algunos fanarts más que parecen del mismo proyecto 🙂

  6. Fei Wong dice:

    Este artwork no es oficial para el juego, segun comentó Fujisaka, el ilustrador que realizo el dibujo y ilustrador de Drakengard, a mi me gusta mucho su estilo y espero que colabore con el nuevo juego.
    En cuanto al juego, me gustaria que fuese un LO 2 pero sea lo que sea, sera un juegazo, eso lo tengo clarisimo desde ya.

  7. Okashira dice:

    La verdad es que salvo Ash que no me llamaba la atención, tengo esperanzas en Mistwalker y su buen hacer. A ver con que nos deleitan esta vez.

  8. Buscaré más información… …

  9. elviore dice:

    Pues que alegría!!!! yo también tenía miedo de que Mistwalker cayera en el olvido, pero esto es una noticia estupenda! no puedo esperar a tener más información!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.