En la ciudad japonesa de Kuwana se celebra cada año una fiesta denominada Winter Light Show, en la que la luz inunda el parque de Nabana no Sato. En esta ocasión el protagonismo ha sido para las luces LED, que han sustituido a medios de iluminación más tradicionales. ¿Y cuántos LEds se han necesitado?, pues nada menos que 4,5 millones, que han convertido al parque en un verdadero espectáculo para la vista, con una variedad de efectos deslumbrante, y especialmente logrados en el caso del agua. A continuación podéis ver más imágenes y un video.
A ritmo de Iron Maiden y siguiendo a un simpático patito de goma hemos podido comprobar que, a parte de que se van a gastar un pastón en electricidad, las típicas luces de Navidad de cualquier ciudad van a parecer poquita cosa…
Dios… Cada dia estoy mas convencido de que quiero vivir en ese pais 😀
Esto no hace mas que confirmar lo que ya adelantaban los semaforos, los LED son el futuro de la iluminación, son baratos, consumen poco y duran mucho.
Estan increibles esas imagenes, parecen sacadas de un cuento.
Precioso¡¡¡
Son muchas LEDs pero una LED gasta muy poquito así que quizás la factura no sea tan elevada 😀
Tuve la dicha de estar allì, hace un frìo terrible, lo visitè en febrero del 2008, la verdad, estoy aun que no me lo creo, parece que fuè un sueño el haber visitado Japòn, mas aun ese lugar; que belleza, que orden, que limpieza, que disciplina, QUÈ MÀGICO, DESEARÌA VIVIR ALLÌ Y DARLE CUANDO TENGA MIS HIJOS, ESA CALIDAD DE VIDA.
Quisiera ver algo similar por este lado del charco :/
la verdad me gusto mucho ese parque y o tambien quiero vivir alla n_n !!!!!