Michael Phelps ya juega al nuevo Call of Duty

¿Te gustaría tener los juegos más esperados antes que nadie?, pues es muy fácil, tan sólo tienes que pulverizar media docena de récords del mundo y ganar 8 medallas en una sola Olimpiada, algo que cualquiera puede conseguir a poco que… bueno, realmente solo es algo al alcance de Michael Phelps, así que supongo que esta máquina de nadar se tiene merecido jugar al esperado Call of Duty: World at War un par de meses antes que el resto de los mortales. Por cortesía de Activision.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Andresito dice:

    Hace tiempo estuve pensando en hacerme el mejor nadador del mundo para poder recibir juegos antes que nadie, pero después pensé que Michael Phelps se enfadaría conmigo y él tiene pinta de ser más grandote que yo, así que pasé.

  2. Nerkin dice:

    Joder ya esta el juego 100% terminado?

  3. Hanna dice:

    Bueno, este chico por su esfuerzo se merece todo lo bueno que la vida le tenga desde Atenas 2004 ya hace historia y en estas olimpiadas se consagró para siempre cmo un gran deportista. Bien por él.

  4. Amorin Uzuki dice:

    Parece que al final no le dieron el juego terminado, que de hecho aún no existe, sino una caja en plan: «tan pronto salga te lo damos»… pero a la presentadora se le debió pasar y el pobre Phelps se quedó con un palmo de narices.

    Así cuando salga podremos decir que nos sentimos como si hubiésemos ganado 8 oros olímpicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.