Memorias USB de LEGO

Lego Memoria USB Cuando Ole Kirk Christiansen, un carpintero danés de Billund, puso en 1934 el nombre de LEGO (derivado de leg godt, «juega bien») a su taller de carpintería, ni se le pasaría por la cabeza lo universalmente conocido que llegaría a ser ese nombre, los millones de niños que jugarían con sus juguetes, o más recientemente, la cantidad de gadgets creados con las míticas piezas como base. Por aquí han pasado desde teléfonos a reproductores MP3, y hoy le toca el turno a memorias USB.

Estos bloques de colores, con una capacidad que oscila entre 1 y 4 Gigas, los distribuye la firma Zip Zip por precios que van desde los 49 a los 85 dólares (31 y 54 euros, respectivamente), y hacen envíos a casi todo el mundo. Resulta interesante que los bloques son totalmente compatibles con los originales, por lo que podréis tunearlos a vuestro gusto simplente con tener algunas piezas por casa.

Vía: Gizmodo ES

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Que chulada. ¡Quiero uno!

  2. Tatiana dice:

    alguien ha comprado alguno? cuanto tiempo tardan en enviarlo? porque pone que son 3 euros de gastos de envio, es segura la forma de pago. Muchas gracias

  3. Dolphin dice:

    Para cuando discos duros? Asi se podria desfragmentar literalmente el disco duro XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.