Máquina de Rube Goldberg de Nintendo

Las máquinas de Goldberg son aquellas que realizan tareas sencillas en pasos muy complicados activándose en cada paso el siguiente mecanismo y así hasta el final. En esta animación se recrea la historia de Nintendo a medida que una pelota recorre los pasos de una máquina de Golberg virtual. Juegos como Donkey Kong, Duck Hunt, Super Mario y The Legend of Zelda se ven reflejados en ella de una manera original aunque lo mejor de todo es su sorprendente final.

Vía: Nintendo Wii Fanboy

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Christians Christopher dice:

    XDDDDDDD!!! Que final tan gracioso e inesperado!!!
    Chao monos!!!

  2. kurux dice:

    ejejej que final mas inesperado
    que tiene

    you aren´t santa claus

  3. MiniCooper04 dice:

    Verdad, un final inesperado

  1. Jun 5, 2007

    Máquina de Rube Goldberg de Nintendo…

    Las máquinas de Rube Goldbert son aquellas en las que para hacer algo sencillo lo complican con muchos pasos. Aquí tenéis una animación de una pelota que va pasando activando mecanismos ambientados en los juegos clásicos de Nintendo….

  2. Jun 6, 2007

    Máquinas de Rube Goldberg de Nintendo…

    Las máquinas de Goldberg son aquellas que realizan tareas sencillas en pasos muy complicados activándose en cada paso el siguiente mecanismo y así hasta el final. Esta es una animación basada en el universo de Nintendo con un sorprendente final….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.