Pixfans

PixQuiz

Mapamundi de los personajes de Street Fighter

Los chicos de Games Radar han creado un mapamundi donde se localizan los personajes de la saga Street Fighter en sus respectivos países.

sfworld

Pincha encima de la imagen para ampliarla

Posiblemente este mapa cambie pronto, ya que aún quedan cinco personajes por desvelar del Super Street Fighter IV.

Gracias a Oscar por el enlace.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas

Comentarios (80 en total)

  1. GlAdOs
    10/10/2009
    09:12

    Está bien,está muy bien.

  2. reddracojc
    10/10/2009
    10:47

    Hay muchos estadounidenses y japoneses xD, que tal mas de habla hispana?

  3. Doble R
    10/10/2009
    11:00

    @reddracojc: Curiosamente, hay más personajes estadounidenses (13) que japoneses (12).

  4. 10/10/2009
    11:10

    Es curioso lo de los EEUU vs Japón, seguramente se haya hecho para agradar al mercado occidental.

    ¡Saludos!

  5. pixfreak
    10/10/2009
    12:41

    M. Bison en Tailandia? Vale que el avioncito viajaba hacia allí en SFII, pero tengo mis dudas…

  6. barney stinson
    10/10/2009
    12:41

    Viva España

    • Javi
      27/10/2018
      00:56

      eres un tonto desde hace 10 años, no me extraña que a los Españoles nos llamen gilipollas por gente como tú, votante a Albert Rivera, o peor aún, del PP

  7. Doble R
    10/10/2009
    12:43

    @David: Eso es comprensible si tienes en cuenta la política exterior de Japon. Durante mas de medio siglo, vamos, desde el final de la guerra misma, siempre gobernó el mismo partido que miraba más por U.S.A. En las últimas elecciones Japón por fín cambia de partido quienes han prometido no hacer tanto la pelota a Estados Unidos e intentar ser más amigos con los vecinos asiáticos (prometen, otra cosa es que lo hagan).

    Info sacada de aquí:
    http://www.kirainet.com/cambio-despues-de-mas-de-medio-siglo/

  8. 10/10/2009
    12:45

    No sabía que existieran tantos personajes… yo me quede en el juego de PC del año de la tana.

  9. pixfreak
    10/10/2009
    12:51

    Por cierto… me he fijado que faltan los personajes de la serie EX! De donde es mi querido Skullomania?! Sumarle uno mas a Japón!

  10. barney stinson
    10/10/2009
    12:56

    Sobre lo de Japón y USA, creo que no hay que exagerar tanto Doble R, la razón de que haya este casi empate, es puramente comercial, es decir se hacen personajes americanos para vender más en un lugar tan apetecible como USA, creo que halar de politica es hablar demasiado y formular un comentario puramente objetio.
    Admás los americanos y los europeos tenemos los gustos bastante parecidos, con lo que si un juego tiene exito en USA lo tendrá posiblemente aquí.

    PD- Cuando digo americanos me refiero a estadounidenses, porque a USA se le llama América y al continente las Américas (norte y sur).

  11. s22
    10/10/2009
    14:25

    Nadie se acuerda de aquel album de cromos que había de Street Fighter donde incluían la historia de cada personaje?? estaría increible que alguien si lo tuviera todavía escaneara alguna pagina.

  12. freakzion
    10/10/2009
    14:35

    los brazucas tienen 3 personajes, no es justo!!!!!!

  13. sychospy
    10/10/2009
    15:21

    En Argentina no tenemos ningun luchador; pero al menos tenemos parte del loguito de Stree Fighter xD

  14. 10/10/2009
    16:32

    te mamaste sychospy!!!

  15. Decatonkeil
    10/10/2009
    17:12

    Oh, Ca-nadá, sin lu-chado-res ni naaa… XD
    Eh ¿no había otro español con sombrero «flamenco» y patillacas? Hay que revisar esos personajes españoles en los vg, que creo que lo sacasteis en alguno de los 2 primero y aquí no vienen.

  16. Decatonkeil
    10/10/2009
    17:15

    Perdón por el doble post pero… M Bison/Vega… ¿no era brasileño? 🙁 me parece que sí… Bonito país sin bandera es el mediterraneo XD ¿no podían ser más concretos?

  17. 5721104
    10/10/2009
    17:42

    Pues en España falta Enero http://www.pixfans.com/los-personajes-espanoles-de-los-videojuegos-iii/

    Aunque en el articulo dice que no es un personaje jugable.

  18. Sat
    10/10/2009
    17:50

    De Elena dicen que es de Kenia, que lo será, pero la flecha señala a Etiopía. FAIL.

  19. Capitan Lechuga
    10/10/2009
    18:33

    Tiene muchos errores… quiza no colocaron a los personajes Street Fighter EX por tratarse de una saga anterior a Street Fighter… pero bajo ese mismo criterio, no deberian de desaparecer a Rose y Nash de la saga Alfa?

    Yo recuerdo que habia una tipa que peleaba con un brazo como de robot y patines y no aparece tampoco… en fin, no es un mapa oficial Capcom asi que no hay mayor rollo

    • Irulan
      2/01/2017
      21:36

      La chica del brazo robot y patines se llama Área y pertenece a la saga Street Fighter EX, la cual no es considerada oficial porque los juegos fueron desarrollados por la compañía Arika. Debido a que esta empresa tiene las licencias de los personajes EX es que éstos jamás aparecerán en los documentos oficiales de Street Fighter.
      Área es proveniente de Francia, es hija de un reputado inventor que decidió equiparla con la más alta tecnología porque no pudo impedir que participara en los torneos. De la saga EX es mi personaje favorito.

  20. Doble R
    10/10/2009
    18:39

    Varias aclaraciones:

    -No estan los de la saga EX debido a que se tratan de un Spin-off y fue desarrollado por Arika, no por Capcom (o quereis tambien a Sawada del horrendo juego de la infame pelicula de Van Damme)

    -M.Bison es un personaje sin nacionalidad, aquí los del Gamesradar cometieron un error.

    @Sat: Que buena observación, se nos había pasado a todos por alto.

    @barney: tienes razón, exageré demasiado.

  21. Fran
    10/10/2009
    18:47

    Faltan los del EX, ese Spin-off tuvo la mejor banda sonora concebida a un street fighter, mucho mejor que third strike ¨(aun siendo una banda sonora impecable, eh)

    Saludos!

  22. Jaime
    10/10/2009
    19:12

    @ Barney Stinson
    El continente se llama América desde Alaska hasta Argentina, es un error llamarle así a los Estados Unidos, y se divide en 3: Norte, Centro y Sudamérica. Saludillos

    Y por cierto, no sabía que existiesen más brasileños a parte de Blanka D= He vivido en una cueva.

  23. 10/10/2009
    19:14

    hahahahahaha qedo buenisimo!

  24. CH32
    10/10/2009
    20:00

    pues aunque es cierto que es correcto decirle «americanos» a los habitantes de la tierra de la burguer, tambien suele equivocarse porque deberia de aplicar para todo el continente, otros les llaman norteamericanos, pero eso aplica para los canadienses tambien, yo por mi lado les digo gringos, y centro y sudamerica prefiero decirle latinoamerica =D hermanos latinos

  25. Manuel
    10/10/2009
    20:27

    Norteamericanos también aplica a los mexicanos

  26. fjpz
    10/10/2009
    20:31

    es un poco triste ver el mapa y saber que tu pais no tiene personaje..xD pero es que varios de esos paises no son un mercado muy grande para la empresa asi que snif snif nos aguantamos T-T

  27. barney stinson
    10/10/2009
    20:56

    @Jaime
    Es correcto decirles americanos, por ejemplo el nombre de Venezuela es «Republica Bolivariana de Venezuela» pero a sus habitantes son los venezolanos, pues lo mismo pasa con los américanos.
    USA llama así porque originalmente eran trece estados que tenía inglaterra en América, que se unieron por la independencia y se llamaron así y se le dice americanos por abrebiar.
    Lo que son 3, son LAS americas, la del norte, la del sur y la central, por lo tanto no es correcto decir a USA norteámerica pero sí americanos,

    PD- Es normal que algunos se molesten por llamar americanos a los de EEUU, pero creo que se molestan simplemente por cuestiones politicas.

  28. buchiyo
    10/10/2009
    21:01

    Los brasileños son en su mayoria engendros ¿por qué?

  29. Jaime
    10/10/2009
    21:40

    No me molesta que llamen americanos a los estadounidenses, para nada D= Solo pienso que eso le quita identidad al resto del continente.

    Yo estoy en desacuerdo, cuando América fue bautizada, no había un mapa ni una división de Américas, solo una América en si.

    Cuestión de percepciones que no valen la pena abordar.

  30. Dynamite Duke
    10/10/2009
    21:50

    Tengo dudas sobre la ancionalidad de varios personajes:
    -ORO: ¿seguro que es de brasil?, porque tiene pinta de monje tibetano…
    -DAN HIKIBI: ¿chino?, ¡¿no será Japo-Americano?! Lo digo porque Hikibi no suena muy Chino que digamos.
    -REMY: ¿Francia?, crei que era de Nueva Orleans (lo digo porque su escenario se parece más a un puerto del Missipi que a un puerto del Sena). Por tanto es un Cajún Norteamericano.

  31. Count Grishnackh
    10/10/2009
    22:12

    Yo estaba segurísimo de que Rolento era italiano; es más, en la rom del MAME del SFA cuando se pelea contra él el avioncito cae en Italia 🙁

    Y también hay otro detalle… un personaje repetido 😛

    En EEUU, salen Mike del SF1 y Balrog (SF2/SFA) pero hay un pequeño detalle: Mike y Balrog son el mismo luchador.
    Por eso en las versiones japonesas del juego el boxeador llevaba el nombre de M. Bison (Mike Bison)

  32. Count Grishnackh
    10/10/2009
    22:17

    Ah, y otra cosita… En Japón aparece Maki, la compañera de Guy en la saga Final Fight, pero es que ella no pertenece a ninguna línea de Street Fighter; es una personaje jugable en el Final Fight 2 y luego reaparece en el Capcom vs Snk en el lado Capcom, pero sólo por hacer bulto.
    Aunque de todas maneras desconozco si es que aparece o no en el SF4.

  33. Doble R
    10/10/2009
    23:39

    @Jaime: Los de U.S.A. se denominan a si mismo Americanos se debe a que no tienen otro nombre con el que llamarse a si mismo, no tienen el termino Estadounidense, como si ocurre en español («unitedstater» como que suena horrible). Debido a la enorme influencia de U.S.A , fuera del continente es bastante común que se use el termino Americano para referirse a los estadounidense.

  34. Doble R
    10/10/2009
    23:41

    @Count Grishnackh: Varias cosas.

    -Rolento nunca apareció en Alpha, aparece en Alpha 2 y su escenario es en Estado Unidos.

    -Maki apareció en las versiones portatiles de Street Fighter Alpha 3, en la de Advance y en la psp. y no, no aparece en SF4.

    – Hay un cacao mental con Mike y Balrog. Capcom dice que no son los mismo personajes si no que son dos distintos, de echo en la intro del arcade de SF2 Mike es el personaje que recibe el puño del otro. Cierto que Balrog en japón es M.Bison, pero siempre aparece nombrado como M.Bison, nunca como Mike Bison (se presupone que la M. es de Mike).

    La verdad es que yo tambien me hago un lío con todo esto y Capcom no es muy dada a dar explicaciones o cuando las da las excusas son absurdas (por ejemplo Birdie en el SF era blanco y en Alpha es negro y la razón de Capcom es que en SF estaba enfermo ¡WTF!) pero oficialmente no son el mismo personaje.

    Espero haberte aclarado las dudas.

  35. Doble R
    11/10/2009
    00:03

    @Dynamite Duke:

    -ORO: Su escenario es en Brasil, en una cueva del amazonas. Es brasileño pero desciende de japoneses. Mas info aquí.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_japonesa_en_Brasil

    -DAN HIKIBI: en realidad es Hongkones, una región administrativa especial de China. Cierto que Dan Hibiki no suena muy Chino, pero casos como este es muy común en los juegos japoneses (por ejemplo los personajes españoles no suelen tener nombres lo que se diga muy españoles, en Japón Vega se llama Balrog)

    -REMY: es un gabacho puro y duro, antes de enfrentarte a él aparece señalada la Bandera de Francia.

  36. Fran
    11/10/2009
    01:36

    Remy tiene unos pies bastante grandes, ¿Es algún tópico francés impuesto en japón?

    DWX!

  37. necro
    11/10/2009
    03:03

    ja no sabia que mi tocallo fuera ruso…

    curioso el mapa este aunque nunca me ha gustado que pongan a T. Hawk como mexicano…. no se que carajos estaban pensando en capcom cuando decidieron darle a este cherokee nacionalidad, tan facil que era darle a un personaje el topicazo de guerrero azteca y asunto arreglado, ya tenemos personaje mexicano…

    encuanto a la discusion esa que traen de los americanos pues yo soy uno mas al que no le parece que se haga eso cuando America no se limita a un solo pais de la parte norte del continente pero tambien creo que es una discusion sin sentido porque eso no va a cambiar…

  38. 11/10/2009
    03:23

    @ dobre R: te informo que el que se come la piña en la intro de SF2 es un negro totalmente random, y con el tema de M.Bison era el nombre original del boxeador, no te suena M.Bison a M.Tyson?? pero justamente Tyson en esa epoca habia perdido un juicio por pegarle a la mujer entonces cuando llego a USA tuvieron que cambiar los nombres, por que sino capcom se podia comer algun que otro juicio. Paso algo similar con el juego punch-out, al final te enfretabas contra tyson, pero luego nintendo decidio poner a Mr. Dream.

  39. 11/10/2009
    06:11

    Vaya, no sabía que México tuviera tantos! (2) xD Es interesante ver que es el único país de EEUU hacia el sur…

    Y no se confundan: el debate de americano es de lo más simple resolverse: los que viven en EEUU sí son americanos, por el simple hecho de que también viven en el continente americano. Pero su gentilicio particular, o sea su NACIONALIDAD, es ESTADOUNIDENSE. Si te refieres a los que viven en EEUU como americanos, bien. Pero si te refieres a los que viven en EEUU su nacionalidad es americana, mal.

  40. 11/10/2009
    06:13

    Perdón, me olvidé de Brasil y Jamaica… :$

  41. Lvz
    11/10/2009
    07:50

    Impresionante xD

  42. Capitan Lechuga
    11/10/2009
    08:19

    Mmmmm… Guy es norteamericano? Mira que todo indica que es chino-chinazo… solo falta ver el mundillo en el que se relaciona en Final Fight Streetbound de PSX (el PEOR juego de la saga a mi manera de ver las cosas)

    He recordado tanto las asociaciones entre personajes de Final Fight-Street Fighter… solo hay 4 tipos de FF que no aparecen en SF: Carlos, Mike Haggar (alguien dijo Zangief?), Lucia y Dean (mezcla de Guile y Pikachu), incluso Rolento y Sodom son personajes de FF, pero aparecen como villanos (Sodomo en FF1 y Rolento en FF2 o 3, no recuerdo bien)…seria buenisimo ver un articulo sobre los ‘prestamos’ de protagonistas que se realizan entre juegos de una misma productora

  43. Doble R
    11/10/2009
    10:17

    @F-word: Capcom dice que son dos personajes distintos y los que se pelean en la intro son Joe y Mike, al menos, eso es lo que se comenta en algunas páginas. Como ya dije este asunto es muy confuso y corren ríos de tinta.

    En cuanto al asunto de cambio de nombres no fue por el asunto de violación. El juego salio a las maquinas arcades en marzo de 1991 en Japon y un mes despues salio en America. El incidente de Tyson con Desiree Washington ocurrió el 19 de julio de 1991.

    En el caso de Punch Out, la substitución de Tyson por Mr. Dream en la segunda versión Punch Out, «Punch-Out!! Featuring Mr. Dream» se debía a que Tyson había perdido el título mundial contra James “Buster” Douglas y no se quiso renovar su contrato, al contrario de lo que mucha gente piensa que fue por lo del asunto de violación (esto no pasó hasta un año después de la salida de la segunda versión del juego con Mr. Dream)

  44. kanfor
    11/10/2009
    10:37

    Vega, aunque español, no es de Madrid. Es de Barcelona, ya que en el nuevo street fighter se dice que es de «catalonia» 🙂

  45. 11/10/2009
    13:59

    En Mi Pais No Tenemos A Ningunos xD.. Nos Queda Ver A DeeJay Que Es Del Caribe (Jamaica)

  46. Decatonkeil
    11/10/2009
    14:53

    @Jaime, lo de América es un caso curioso. Como continente digamos… «político» es América (de, je-je, «arriba a abajo»), como continentes tectónicos Norteamérica (hasta Panamá) y Sudamérica (el resto), luego hay quien lo divide en la región «adicional» de centroamérica desde México a Panamá, luego están los Estadounidenses que llaman América o Norteamérica exclusivamente a sus Estados Unidos y también los que incluyen a esa «centroamérica» que en realidad es norteamérica también en sudamérica… vamos, un lío de cojones, pero verdad solo hay una XD

  47. 11/10/2009
    15:22

    @Jaime con Estados Unidos, te refieres a los Estados Unidos Mexicanos?

  48. necro
    11/10/2009
    21:08

    Se me olvidaba algo que puede poner el punto final y terminar esta discusion de los norteamericanos de tajo….

    Segun las sabias palabras de Moe Szyslak (o como se escriba) los residentes de ese pais norteamericanos si tienen su gentilicio, son estadounisianos… rayos como no me acorde de esto antes

  49. Kinsak
    11/10/2009
    23:24

    Me da la impresion de que faltan muchos personajes

  50. usako_proudstar
    12/10/2009
    00:31

    mmm t hawlk no deberia estar en mexico, ese es un error, el es indio piel roja, aparte pone a uriel en el metiterraneo y en Street Figther 3 (en la tercer revision) sale peleando en mexico, si a eso vamos pues tambien hubieran puesto a urien en mexico ya aprovechando, o sea es un error sinsentido, pones a uno que no y a otro que si y con eso uno se hace bolas, ademas falta todo el cuerpo de doncellas de bison(o vega como gusten) que todas tiene su nombre basado en un mes del año en ingles, y ahi faltaria una mexicana

  51. usako_proudstar
    12/10/2009
    00:32

    igual urien no es mexicano peor por que siguiendo la logica de en donde pelea cada quien debio ponersele en emxico aunque este incorrecto, digo si seguimos la misma logica que t hawlk

  52. Doble R
    12/10/2009
    00:56

    @usako_proudst: Cierto que en la tercer revision Street Figther 3 Urien pelea en Méjico, pero en Second Impact, pelea en Egipto. Además la base de la organización de Urien (y de Gill tambien) se encuentra en algún lugar de oriente próximo.

    En cuanto a las dolls, en el mapa solo colocan a los personajes controlables, no a los secundarios.

  53. ElDuffo
    12/10/2009
    02:53

    Si los Mexicanos somos nortemaricanos 😉 Deberia haber mas personajes latinos, un argentino o no se..de Peru jaja, el argento deberia ser un gaucho =O! ke chido seria jaja

  54. 12/10/2009
    15:04

    no se porqué, pero las luchadoras niponas, parecen todo menos japonesas. Rubias, pechugonas… vamos, que sueñan con teutonas 😀

  55. Decatonkeil
    12/10/2009
    20:55

    @necro, jaja, pero eso no era más que un chiste. Igual a los eurasiaticos (eurasians) los llamaban eurASSians. Aquí los subtítulos quedaron con un triste «euroculos», pero a ver quien es el guapo que me sale con una localización mejor XD, lo mejor es saber inglés incluso aunque te quedes con una versión traducida y localizada, porque así pillas los chistes de cada versión. En realidad serian estadounidenses… en español, pero desconozco si en inglés tienen otros que su lapidario americans. Por cierto, sí, has escrito bien el apellidito de Moe, que facil no es jeje.

  56. Cybertortuga
    14/10/2009
    23:42

    Menuda obra de arte, pero me siento ignorante al ver personajes que no conozco. Deberia estar dandole al joystick en lugar de estar trabajando. Que verguenza!

  57. tripa
    27/10/2009
    00:36

    a mi me parece que en argentina se dedica mas en el futbol no en la lucha por eso no aparecemos ahi jajajajaja XD

  58. vurnett
    29/10/2009
    12:31

    mmmm a primera vista me faltan Remy y Oro de street fighter 3

  59. vurnett
    29/10/2009
    12:34

    mmm pues ya los he visto…………….. parece que estan todos menos lo de la saga ex. Muy currado este trabajo

  60. javier alvarez
    25/12/2009
    10:59

    asi como hicieron a T. Hawk para que represente a una gran cultura como son azteca/maya en Mexico tambien debreian de crear un luchador de Peru que rreprsente a la gran cultura incaica, tierra de fuertes guerreros , con su arte marcial el Rumi Maki .

    Seria el representante de la lucha andina en Street fighter

  61. javier alvarez
    25/12/2009
    11:02

    asi mismo recomiendo a capcom que a cody lo coloquen con su vestimenta original esa en la que sale en final fight y le saquen esas tontas esposas por que de antemano no pelea en igualdad de condiciones contra otros oponentes.

  62. javier alvarez
    25/12/2009
    11:19

    asi como colocaron a T.Hawk para que represente a una gran cultura maya/azteca en Mexico asi tambien deberian de crear un luchador de peru que represente a la gran cultura incaica , con su arte marcial el Rumi maki.
    la cultura incaica atravez de su historia ha tenido fuertes guerreros como por ejemplo Pachacutec, Tupac Yupanqui,cahuide,ollantay, Huayna Capac, Manco Capac , Ayar Cachi, etc una raza guerrera.

    Ya me imagino una gran lucha con T. Hawk

    videos del rumi maki en el peru

    http://www.youtube.com/watchv=Jn0LFmOulWo&feature=related
    http://www.youtube.com/watchv=fMFqXY9aAIU&feature=related
    http://www.youtube.com/watchv=6v3zwQHdjrM&feature=related

  63. javier alvarez
    25/12/2009
    11:20

    asi como colocaron a T.Hawk para que represente a una gran cultura maya/azteca en Mexico asi tambien deberian de crear un luchador de peru que represente a la gran cultura incaica , con su arte marcial el Rumi maki.
    la cultura incaica atravez de su historia ha tenido fuertes guerreros como por ejemplo Pachacutec, Tupac Yupanqui,cahuide,ollantay, Huayna Capac, Manco Capac , Ayar Cachi, etc una raza guerrera.

  64. Zaros
    15/03/2010
    06:36

    Hay algo raro en ese mapa sobre todo porque aparece un persona repetido mike con balrog, pero bueno, otra cosa extraña es con respecto a bison si bien no tiene nacionalidad en los primeros juegos de street fighter su escenario es tailandia aunque quíza ahi es dónde estaba su base en la saga de street fighter II y super street fighter II y turbo, creo que es una duda muy curiosa saber si bison realmente tiene nacionalidad o es desconocida como gill y urien.
    saludos.

  65. Petruza
    2/09/2010
    16:26

    @Zaros: Si bien tanto Mike como Balrog hacen referencia a Mike Tison, no sé si se consideran el mismo personaje.
    Con respecto a M.Bison, si tenemos en cuenta que el nombre original antes del cambio era Balrog, suena bastante tailandés, por lo que no extrañaría que se tratara de un personaje Tailandés.

  66. Petruza
    2/09/2010
    16:29

    Un dato totalmente off-topic, pero como argentino no puedo dejar de notar que las islas malvinas tienen el mismo tono de gris que la Argentina y distinto que el de Gran Bretaña.
    Esto me sonó raro, ya que salvo en algunos países de latinoamérica, las islas se suelen reconocer como pertenecientes al Reino Unido y no a Argentina, o algunas veces independientes.
    Como este mapa tiene evidentemente un origen angloparlante, parece raro.

  67. Chuck Norris Jr
    24/10/2010
    18:53

    Faltan muchos EX, como Cracker Jack, Blair o Darun…

  68. 7/06/2011
    04:30

    Muy bien me ha gustado 😀

  69. cid
    12/06/2011
    21:11

    Joer, EE.UU y Japón se llevan más de la mitad de los luchadores XD
    Supongo que si saliese algún personaje argentino colocarían a uno con pinta de futbolista o de gaucho (¡Malditos tópicos!). Aunque sería interesante de ver.
    Y ya puestos a pedir, que pongan a un vasco forzudo de los de boina que pudiese competir con tipos de la talla de Birdie, Balrog o Zangief (Con este último se llevaría bien) XD

  70. BaSz
    17/11/2011
    00:45

    Como dato curioso respecto a personajes latinoamericanos no muy conocidos creados por Capcom para el universo Street Fighter: el personaje Carlos Miyamoto de Final Fight 2 creció en sudamérica (no especifica el país ni indica si nació allí), y la doll Noembelu es descrita como «latinoamericana» sin especificar país, aunque anteriormente se había dicho que pertenecía a la tribu de T. Hawk.
    En el juego Muscle Bomber o Slammasters (en el que salía Mike Haggar) había un luchador mexicano de Acapulco llamado «El Stinger», y el campeón a vencer se llamaba Victor Ortega, no indican su nacionalidad así que puede ser de origen español o latino.

    Esta es la mejor guía sobre Street Fighter, la actualizan cada cierto tiempo: http://www.gamefaqs.com/arcade/583625-street-fighter/faqs/26094

  71. melo
    24/02/2012
    21:13

    T HAWK SI ES MEXICANO, LA MITAD DEL TERRITORIO GRINGO ERA NUEVA ESPAÑA Y DESPUES MEXICO, EL JEFE APACHE TAMBIEN ETC

    • vigilante
      7/04/2015
      21:09

      aparte y de hecho ellos son aztecas tambien porque los aztecas de alla venian todas esas culturas son derivados de los aztecas MOHICAN MEXICAN ellos hablan la lengua yuto-AZTECA date cuenta su simbolo de ellos de esas cultura era un «aguila»
      igual que en mexico «el aguila» tan asi que su bandera lo trae
      osea los nativos de alla son mexicanos que se quedaron alla cuando mexico perdio la mitad de su territorio

  72. melo
    24/02/2012
    21:17

    sodom y guy no son gringos tampoco bruce lee…..

  73. noc
    10/03/2012
    06:05

    el que haya muchos de EEUU no solo es por temas comerciales es por cultura marcial, siempre fue tierra de grandes boxeadores y artistas marciales. Creo que en el colegio tienen «Lucha» asi que imaginate xd

  74. XxxpacomaloxxX
    13/04/2012
    18:47

    porque stret figter no iso un personage del Perú

  75. Sebun
    26/06/2012
    16:54

    Deberían actualizar el mapa, faltan Poison y Hakkan.

  76. 5/07/2013
    19:13

    tacaños no quieren poner un argentino por
    que les pateara el traste XD naa solo bromeo

  77. marcelo
    13/10/2013
    20:14

    Solo hay 3 sudamericanos?? yo creo que deberian poner siquiera a argentinos, peruanos y colombianos


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra