Magnífica versión de The Last of Us en plan LEGO

LastLegoUs

El listado de videojuegos de LEGO basados en otras franquicias no ha parado de creer estos años, con opciones de lo más variado. A un juego como The Last of Us nunca lo veremos, pero el animador Brian Anderson lo ha imaginado en un vídeo muy bien hecho, que casi parece un gameplay real. Deja con ganas de poder echarse una partida multiplayer con Joel y Ellie acribillando chasqueadores.

Vía: Destructoid

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Kerzos dice:

    Estuvo excelente! Y no me esperaba ese final! Lo único que le faltó para que se viera como un autentico juego de Lego, era mostrar a los personajes desarmando algún objeto grande, para luego re armarlo de forma distinta…

  2. ICEC00L dice:

    La verdad es que al comienzo pensé que los juegos de LEGO eran unas basuras absolutas, pero después de haber disfrutado a lo loco del cooperativo de Batman 2, sin dudas que me empezaron a llamar la atención. Tal es así que ahora me voy a hacer con el de Marvel, porque seguro que es igualmente bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.