Los mejores matamarcianos indies del 2012

matamarcianos

La gente de Indiegames ha creado una recopilación de los mejores matamarcianos indies del 2012. Los hay para PC, consolas e incluso móvil, y algunos de ellos son gratuitos, como el They come from Verminest de Locomalito o el LD24 X0ut. Una lista a la que merece la pena echar un ojo ya que, aunque los matarmarcianos hoy en día no sean el género de moda de antaño, siguen siendo muy divertidos.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Gass dice:

    Me encantan los juegos de navecitas… Aunue actualmente los siento inconprendidos, porque la mayoria como que son de esos imposibles que llueven tirines que no se pueden esquivar o son muy pero muy clasicos, como que faltan innovaciones… Aunque ultimamente tuve la oportunidad de disfrutar del Jamestown y el Ether Vapor, ni hablar de Verminest de Locomalito, que de algún modo renuevan este veterano genero, así que sin duda voy a ver la lista… Espero este güena!!

  2. Hakumen dice:

    que recuerdos 🙂

  3. HéctorMx dice:

    El útimo que jugue (hablando de los «juegos de navecitas») fue giga wing en arcade y giga wing en el cel. Siempre me han gustado, antes de esos jugué aerofighters, 1, 2, y 3, andro dunos, zed blade, prehistoric isle (los 2), alpha zero, star soldier, twin bee. Y muchos que no recuerdo como se llaman. Hace falta que le den un buen empujón a este genero, está muy olvidado.

  4. Chocobo dice:

    Estos juegos nunca, pero nunca, pueden aburrirme.
    El verminiest no lo pude terminar todavia x.x

  5. WoodElf dice:

    EL Ether Vapor no es precisamente de este año, pero es un juegazo.

  6. flakcym dice:

    a mi me gusto mucho el nanostray de ds por eso digo que este genero sigue vigente!!!

  7. ICEC00L dice:

    @WoodElf tu si que sabes de videojuegos ;). El Ether Vapor es uno de los nuevos clásicos, y si bien no es de este año, en el 2012 le dieron una rewiew con unas mejoras a nivel visual y jugable… todo un acierto.

  8. NEOG dice:

    Para mi los mejores son G DARIUS, GRADIUS, THUNDER FORCE 5, EINHANDER, RAYCRISIS, RAYSTORM, existen más como r type, pero los primeros me gustaron más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.