Los chapuceros accesorios para Wii que nos faltaban

Desde que comenzaron a proliferar los accesorios absurdos para Wii, han sido numerosas las veces que en PixFans nos hemos hecho eco de algunos de ellos, y he visto varios más que directamente no he puesto porque casi daba vergüenza dedicarles un post. Aquí os dejo algunos de ellos, para que veáis las vueltas que le siguen dando las compañías a formas de vendernos un cacharro de plástico que presuntamente sirva para mejorar nuestra experiencia jugable, y que en realidad… bueno, mejor me callo.

Empezamos por una ristra de instrumentos para sentir la experiencia musical de Wii Music como si estuviésemos tocando instrumentos de verdad… ¡pero por favor!, ¡y para colmo la banda completa! Tocar la guitarra o la batería al Rock Band es una diosada, pero a mi lo de una trompeta que se toca moviéndola por el aire sin más como que no me compensa…

Si ya el Wii Music vendió poco, suponemos que esto no lo habrá comprado nadie… o casi nadie… o quizá más gente de la que mi simple pero racional cerebro pueda concebir… ¿quién sabe?

¿Os apetece una partida de bolos? Pues no pudiendo ir a la bolera la verdad es que unos piques con el Wii Sports no están nada mal, pero a alguien se le ocurrió que si el Wiimote fuese más grande y redondo la experiencia sería completa. Debo ser yo muy tiquismiquis, pero para mí que lo único que conseguiría esto sería incrementar las posibilidades de cargarse algo cuando se nos saliese rodando por la habitación… ¿que lleva correa?, ah bueno, pues nada, entonces ya ni para causar un estropicio sirve.

A ver, que me entere yo, ¿esto son unos guantes de boxeo que llevan encima una tira con velcro para sujetar el mando?, pues no sé lo que costarán, pero vamos, que para eso coges los más baratos que haya y les enganchas el Wiimote con cinta adhesiva, que no creo que la experiencia se resienta mucho. En fin, por lo menos están hechos en un color discreto y tienen bastante pinta de guantes de verdad, ya puestos a hacer un gasto totalmente inútil, por lo menos que den el pego…

Como no podía ser de otro modo, tenía que salir el Wii Sports Resort y llegar alguien con una caja llena de trastos, porque… ¿para qué apuntar con el Wiimote cuando puedes hacerlo con un antiestético arco de plástico?, ¿por qué imaginar que nuestro mando es una espada cuando podemos estar pinchando con una a nuestro compañero de partida?, o ¿porqué pedalear en una bici con las manos cuando podemos pedalear en una bici con las manos pero sujetando unos pedales?… si todo esto os parece evidente, pues seréis unos potenciales compradores de estos dos kilos de plástico blanco…

Y esto quizá se lleva la palma… una especie de pompones con adornillos de colores… ¿que para qué juego tiene sentido esto?, Pues resulta que hay por ahí dos simuladores de cheerleader, el We Cheer y el All Star Cheer Squad… juegos que por cierto salen más baratos que el accesorio en cuestión, que cuesta casi 30 euros…

Y si no os ha llegado con todo esto, por aquí han pasado:

Un bebé.
Caña de pescar.
Armas de fuego varias.
Armas blancas varias.
Rifle/palo de escoba.
Set de cocina.
Set de cirugía.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

51 Respuestas

  1. bloodawn5 dice:

    No mams!Que mugrero!Porque tengo un Wii dios porque no me diste un 360!!!

  2. DaRKSLaiN dice:

    Madre mia, vaya colección de trastos sin sentido…

    Y yo la tengo y si, por algunas razones merece la pena pero… ¿Aunque sea la que más venda es que alguien la toma en serio?

  3. ACE dice:

    PERDON QUERIA DECIR TERCERO

  4. ChocoboDrogomon dice:

    Y no faltaba el contador autómatico…

    Cuando vi la primer foto de este post pensé que trataba de juguetes eróticos, asi que no son totalmente inútiles como piensan XD.

  5. RED-LENIN dice:

    ¿Es que no basta con la imaginacion? todas esas chorradas solo sirven para ocupar espacio, y yo todavia espero el periferico de desollinador o escobilla del vater.

  6. Tiquitiqui dice:

    Cosas cmo esta le quitan seriedad a la wii y ensombrecen esos grandes titulos que hay y que la gente no ve por culpa de esto.

  7. ToTaKo dice:

    @chocobodra: Lo mismo habia pensado yo xD

  8. WARSORE dice:

    Cuanto realismo.

  9. mrwesborland dice:

    tan inútiles como decir PRIMERO en un post

  10. Stranno dice:

    Los cachos de plástico que la gente llama «accesorios» acaban saliendo en DealExtreme al cabo del tiempo por 4 duros, no merece la pena comprarse uno original para que te estafen a la cara

  11. @ACE Doble FAIL.

    No se qué pretenden éstos de Nintendo con tanto accesorio. ¿No es más cómodo jugar sin ellos?

  12. DaRKSLaiN dice:

    @ACE

    Pasa a recepción a recoger tu sugus. ¬¬u

  13. evildead dice:

    madre mia pero que tonterias de cacharros horrorosos y absurdos yo no se si se piensan q van a vender algo pero al que se le ocurrio eso de adornar el mando para q sea mas realista lo tendrian q fusilar menudas tonterias q se les ocurre

  14. Cm_Blast dice:

    Y el día que hagan un juego como el gals panic ¿Que accesorio pondrán? xD.

  15. Agustinzaccarellocasal dice:

    Cm_Blast:la pelotita que corta todo,obvio

  16. Daniel A. dice:

    La wii es una gran consola,pero estas mierdas me dan ganas de vomitar.

  17. WARSORE dice:

    @ACE

    Dice cuarto cuando va tercero, y cuando va cuarto dice tercero xD. Subnormalidad al canto. Recuerda comprar un cerebro.

  18. Trisantelmo dice:

    Soy el unico l que la bola le parece patética?

  19. Dannyc dice:

    no puedo creer que alguien compre estas estupideces. no tiene ningun sentido.

  20. Elias dice:

    Cada vez que vengo aqui,me hago a la idea de que la humanidad cae mas bajo,entre «ACE» y el articulo en si… haha k epic fail..xD

  21. RUSSO dice:

    lo de la bola de bolos no me parece taaan mala idea, pero viendolo como un accesorio de plastico para conectarlo al mando (como se hace con las raquetas de tenis o ping pong).

    lo de los guantes de box no vendria a ser igual si es que amarramos el wiimote a unos guantes cualesquiera o inclusive a nuestras manos con una soguilla o algo?

    Definitivamente el afan consumista es enorme, y no hay que echarle tanto la culpa a Nintendo o a las compañias que producen estos accesorios. Finalmente ellos velan por su negocio. Pero bien donde dice la frase que donde hay una tonteria para vender hay un tonto que lo compra. Si crean estos artilugios es porque hay gente que se entusiasma y los compra, principalmente asumo niños que hacen gastar dinero a sus padres por una espada de plástico. Vendría bien si cada juego trajera una «versión especial» que trajera incluido el accesorio a un precio un poquito más económico, para que no se sienta tanto el golpe de comprar un cacharro inservible aparte. Finalmente el juego valdrá su precio.

    Uno de los cacharros que me parece interesante es aquella bicicleta que sirve para un videojuego de montar bicicleta me parece. Lo mejor es que la bici funciona como una estacionaria de ejercicio, y la idea de hacerlo frente a un videojuego es tan sensacional como lo de bajar kilos usando el WiiFit. Hay algunas cosillas que si van bien para moverse y para los niños, como lo que eran las alfombras de baile del ps2.

    @ACE: No importa si querías decir tercero, al final también terminaste cuarto, reordena tus comentarios jejeje xD

    @ChocoboDrogomon: Siento decir que yo si lei lo de los accesorios para Wii, aunque pequé de confundir en la primera imagen, el sexto objeto (ese que parece un cepillo de cabello) y me imaginé que era un juguetillo para niñas adultas (salvo que si lo sea xD jaja)

    Deberían hacer un accesorio idéntico al Wiimote pero de ese plástico blanco. Asi lo conectas y te crees que tienes dos xD jaja…(claro que el accesorio facilmente cuesta el doble o triple que el wiimote funcional jaja)

  22. vidalitro! dice:

    menuda mierda la wii…

  23. rub dice:

    yo quiero el violin xD

  24. Ichigo dice:

    Se pasaron. Trastos inútiles.

  25. Elias dice:

    Como dijo un sabio por estos lares…

    Conclusion:La wii es una mierda

  26. NewZombie dice:

    y a mi que a un me falta el consolador de la WII

  27. ralk dice:

    ACE eres tontico

  28. Carlito Bros dice:

    Aun asi no cambio mi Wii

  29. MarioTGP dice:

    Bueno, estoy de acuerdo en que son totalmente inútiles, y facilmente puede uno sumarse al monton diciendo «menuda mierda! ¿en que estabas pensando nintendo?» pero hay que tener en cuenta que estos accesorios NO SON HECHOS POR NINTENDO sino por Third Parties, vamos, compañías que quieren sacar dinero rápido através del éxito de Nintendo, esto ha sido igual desde la época del NES

  30. MarioTGP dice:

    Y muy problemente nisiquiera estan licenciados, pero es facil decir «wii es una mierda» verdad? sobre todo si eres de esos que no salen de FPS en su xbox 360 xD

  31. RickDamian dice:

    Yo tampoco cambio mi Wii.

  32. Jaime dice:

    Yo tengo una Wii, y por ningún motivo me compraría éstos accesorios, vamos que no por tener la consola quiere decir que vas a acabar con éstas cosas en casa.

  33. ACE dice:

    NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE QUIZE LOGRAR ERA UNA PARADOJA GRANDÍSIMOS IGNORANTES!!!!!
    SHAHHAHAHAHHAHA

  34. Albu dice:

    Yo era feliz con mi Wii mirando a los escaparates estos trastos inútiles y troleando de eso hasta que el dia de navidad, en el amigo invisible, el novio de mi hermana me regalo una escopeta para la wii, igual que la que regalan en el resident evil zero (creo que es ese), aún está en su caja para probar…

  35. nk dice:

    Lo que está junto al violín parece un consolador de esos con bolas que salen en todos a 100.

    xD

  36. Edwin dice:

    ACE: Podrias dejar la estupides para otro dia? ¬_¬ ya estas fastidiando con tu Ignorancia y Estupidez….. vete y buscate una vida

  37. Quien Sea dice:

    pero todos estos accesorios parecen consoladores!! xDD, es genial la Wii pero esto la mata xD

  38. chingomil dice:

    yo no cambiaria mi wii, pero tampoco compraria esta basura que fabrican los third parties xD

  39. allan090 dice:

    yo tengo los guantes 🙂

  40. Raptec... que no tiene nada mas que hacer... dice:

    CIENTOCINCUENTAAVO!!! XD

  41. danigato11 dice:

    me ha animado este post ya no siento q soy tan inutil :p

    ecelente maeeee!!

  42. FerJo dice:

    Pues el otro día en un Game en el centro comercial Almenara (Lorca) vi otro Wii-periférico que me sorprendió como pocos… las Wii-maracas !!!

    Eran como 2 huevos gigantes acoplados al mando… me recordaron mucho a los Spaceballs de la Loca historia de las galaxias 😀

    Aquí un enlace a la foto del cacharro en cuestión: http://img.game.co.uk/ml/3/3/5/6/335638ps_500h.jpg

  43. Eriol dice:

    Que se dejen de historias y saquen ya el WiiClean. Quiero mi accesorio con forma de plumero, y lo quiero AHORA.

  44. ZaelNur dice:

    cada vez me alegro más de vender mi wii para hacerme con una 360….

  45. StickBrush dice:

    Psé. Nada como aquel periférico (falso) de un juego (falso) de ver las partes de un caballo, y se veía a un jugador con un caballo de plástico, metiéndole la mano ya sabéis dónde…

  46. LORTIZ dice:

    Los accesorios para la Wii a mi me parece que son muy imaginativos, ¡ y no son una mierda ACE !

  47. Nayrb dice:

    no es wii es wiiggggg
    q mela es eso uan serie de konsoladores para la princesa peach?

  1. Feb 10, 2010

    […] Los chapuceros accesorios para Wii que nos faltaban http://www.pixfans.com/los-chapuceros-accesorios-para-wii-que-nos-f…  por guachindango hace 2 segundos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.