La Sombra de Link, un cortometraje indie muy currado

Los miembros de Corridor Digital se han sacado de la chistera un cortometraje con actores reales que se centra en uno de los duelos más legendarios de la saga Zelda: el de Link contra su versión oscura (Dark Link), que aparece en varios juegos de la saga, pero que especialmente se recuerda por el Templo del Agua en Ocarina of Time.

En este caso el combate es al aire libre y con algunos extras para amenizar. Imagino que os parecerá que a Link le falta algo para ser totalmente convincente, pero me parece que el nivel del vídeo es muy alto.

Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Sega dice:

    Muy buena calidad pero tiene un toque gore o violento que no me esperaba…

  2. crnf3 dice:

    la verdad que no está nada mal, el combate me ha recordado a esas duras batallas que siempre libras en el juego, y el efecto especial del hada ha quedado genial

  3. lupoperrol dice:

    Les ha quedado genial! Si hacen más me apunto a ayudarles aunque sea hacer de muerto

  4. Chuwaca dice:

    Asombroso, quedaron muy bien los efectos que escogieron. Aprobado 😛

  5. El unico fallo que veo es en las orejas de Link que se nota demasiado que son falsas. Tendrían que haber intentado igualar el tono de la piel con maquillaje

  6. Yu-chan dice:

    No me convence ese Link, ni esa batalla, ni nada. Yuzu does not approve it =(

  7. Delushi Kong7 dice:

    Menos el ya mencionado decepcionante Link, el video no esta nada mal. La batalla con el prota demasiado corta, pero el resto (efectos, música…) muy bien.

    Salu2!

  8. Yeko dice:

    Lo que le faltó a Link para ser más Link, es tener las cejas del mismo color que el pelo. Por lo demás, está excelente y me llegó de golpe porque hace tiempo que no veía un corto de Zelda con esa calidad.

  9. BlackMaster dice:

    Un detalle que no me gustó es que hablan en ingles… deberían decir palabras inentendibles y que debajo aparecieran los subtitulos, como en todos los juegos, desde el OoT hasta ahora.

  10. Alx dice:

    muy buen video
    lo de la capa en link es un buen detalle ,para que se llegase a incluir en un juego

  11. ICEC00L dice:

    Muy bueno, los efectos me encantaron. Espero poder ver algún día una peli así oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.