La saga Assassin’s Creed se tomará un descanso el año que viene
Ubi Soft ha anunciado hoy que en 2015 no se producirá el lanzamiento de ningún Assassin’s Creed. La noticia no supone en absoluto la cancelación de Assasin’s Creed Victory, el juego ambientado en Londres que se anunció hace unas semananas, sino su retraso hasta 2016.
El motivo de la decisión, según apunta el director ejecutivo Yves Guillemot, es poder mejorar la calidad del producto final, y que no vuelvan a ocurrir los problemas de Unity relacionados con sus númerosos bugs.
No podemos pensar solo en beneficios, en vender tres versiones por año y saturar a los jugadores. Con Assassin’s Creed tenemos una franquicia muy querida por los jugadores y hemos decidido que es importante poner más mimo y cariño en el desarrollo del producto. Probablemente a partir de ahora solo lancemos un Assassin’s Creed cada dos o tres años, asegurándonos de que el tiempo de desarrollo sea el suficiente y el producto final tenga una calidad acorde con la popularidad de la saga.
Sin duda una decisión muy acertada de Ubi Soft, que puede salvar una saga que parecía ir hacia el abismo entre las prisas y la saturación de juegos.
Deja tu huella
Crea tu avatar