La película Los Guardianes de la Galaxia contada con estilo de juegos retro

Los chicos de CineFix, expertos en hacer vídeos resumiendo películas con un adorable estilo de juegos retro vuelven a la carga con su versión de Guardianes de la Galaxia, que hace parecer la película un juego de Super Nintendo. Ellos mismos le llaman estilo 8 bits, pero mucho me temo que en una NES iba a ser más que difícil ver muchas de las cosas que aparecen en el vídeo.

Por supuesto, si no habéis visto la película y no queréis que os la destripen no le deis al play, porque básicamente os resumen la peli en 3 minutos.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Nacho dice:

    Quizas aun conserven lo de 8 bit cinema, para tener mas posibilidades de ser encontrados en youtube.

  2. Urabe dice:

    Yo es una manía que tengo al ver muchas peliculas, me las imagino como si fueran un videojuego de consolas tipo snes. En 2D y scroll horizontal. Por ejemplo con La desolación de Smaug tipo Donkey Kong Country (seguro que ya sabeis a que escena me refiero). Aunque las Legoladas también dan para un videojuego por si solo.

  3. Anonimatus dice:

    Mola y mucho.

  4. ICEC00L dice:

    Tras ver algunos minutos del video me dije: no he visto la peli y tampoco he leído el comic… mejor no lo sigo mirando jaja.

  5. Ciruela dice:

    Antes.. Pixfans molaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.