La novela gráfica de Prince of Persia

Se ha puesto a la venta, de momento en Estados Unidos, Prince of Persia: The Graphic Novel, un cómic del propio Jordan Mechner, el creador de la mítica saga de videojuegos, que ofrece una historia más filosófica y compleja de lo que es habitual en los juegos, y que no se corresponde a ninguno de ellos.

Escrita por A.B. Sina y dibujada por LeUyen Pham y Alex Puvilland, cuenta con 190 páginas y su precio en las librerías americanas ronda los 17 dólares (12 euros). Narra dos historias paralelas de dos príncipes en diferentes épocas, uno en el siglo IX y el otro en el XIV. A continuación podéis ver algunas páginas de la novela gráfica.

Tenéis más datos y scans en la página oficial.

Vía: Joystiq

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Eldan dice:

    Resulta interesante que el propio autor del juego original realice una revisión de su obra, ahora en otro formato y con una nueva historia. Si tiene éxito, ¿quién no se imagina una nueva saga de Prince of Persia? Estaría cantado.

  2. Tsukino dice:

    Para la gente que entre ahora a leer el post, solo decir que esta disponible ya en españa. ^_^

  3. JS dice:

    siiiiiiiiii lo visto en carefoor por 15€ creo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.