Adorables figuras en papel de Castle Crashers

Los simpáticos protagonistas de Castle Crashers, el beat’em up para descargar que ha causado furor en el XBOX Live, tienen un diseño que ha sido todo un éxito, por lo que la demanda de figuras ha sido muy alta (algunas colecciones alcanzaron altos precios en eBay) e incluso hay quien se hizo un cosplay al respecto.

Pero para tener por tu casa uno de estos personajillos sin grandes esfuerzos no tienes más que ponerte manos a la obra con uno de los sencillos recortables para hacer en papel que ha elaborado crzisme, un usuario de deviantArt. Como podéis ver a continuación parecen muy fáciles de hacer y recrean a la perfección los protagonistas del juego.


Éste es el modelo recortable en rojo. En la página de crzisme en deviantArt los tenéis también en amarillo, azul y verde.

Vía: Paperkraft

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. soyelluna dice:

    Nunca se me han dado bien estas cosas, y menos si vienen sin instrucciones, pero me gustaria hacerme un par…

  2. joebaR dice:

    Quedan muy chulos, y no son muy dificiles de hacer xd

  3. Yepayao dice:

    estan chulos aunque sea un negado en estos montajes de papel intentare hacerlos, lástima que mi impresora no sea en color

  4. chojin dice:

    mi impresora no es en kolor i no se me imprimen bien pero estaran xuliximos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. sergio dice:

    estan perronas pero no puedo hacerlos bien

  6. TATA dice:

    MUITO LEEEEEEEGAL MEU VOVô ESTA INPRIMIND AGORINHA TA DE PARABEZ PELA OBRA DE ARTE =)

  1. Oct 3, 2008

    […] manitas en esto de las figuras de papel, y las más sencillas que hemos visto por aquí como las de Castle Crashers o Doraemon no te suponen ningún aliciente. Ésta de Solid Snake compuesta por casi un centenar de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.