La mejor escena de ninjas de la historia del cine

Y los mejores comentarios a una escena de ninjas de la historia de Internet. Ayer un amigo compartió este vídeo en Facebook, y no recuerdo tal cantidad de gente rebotando lo mismo en sus muros. La escena en sí es de traca absoluta, pero es que el relato de los hechos ya es el no va más del descojone. No os lo perdáis.

Gracias a Sergio por compartirlo.

46 comentarios en “La mejor escena de ninjas de la historia del cine”

  1. NInja purpura VS ninja ocre, ¡¡la batalla del siglo!!

    Yo tambien me quede picueto cuando lo vi en el canal de Loulogio, sobretodo por realismo de las escenas. xD

  2. Esta peli la tengo yo y si no recuerdo mal está realizada a partir de dos películas diferentes, y van alternando las escenas bélicas con las de los ninjas.

  3. Pingback: La mejor escena de ninjas de la historia del cine

  4. esto es impagable!
    alguien hizo como yo y le prendio una velita a cada ninja que murio en accion? ;..(

  5. Dynamite Duke

    Ya he visto este video nose cuantas veces y no me canso de reirme, es tan cutre que podría ser español jaus juas juas

  6. Mis hojos han presenciado la cumbre en cuanto a climax de una pelicula!! LOLOLOLOLOLOL la mejor parte, el ninja ocre huyendo con… con… dos cohetes en los pies??

  7. Sin la escena de Ninjas tal vez sería una escena memorable…. pero con la escena de Ninjas… ¡ESTO ES UNA OBRA DE ARTE!

  8. el doblador es el mismo que comenta videos en youtube como el de la batamanta o el pajilleitor plus , ponedlos si no lo habeis visto os partireis

  9. Jajajajaj muy buen video, esos comentarios son de lo mejor, siempre me han gustado los españoles comentando o haciendo programas de humor como Muchachada Nui, son muy buenos en eso.

    Saludos desde Colombia.

  10. Los comentarios de loulogio como siempre geniales. Me recuerda a cinemassacre.

    @Guillermo La gracia esta en que al hacer la película de ninjas se lo tomaron «en serio». No en plan coña.

  11. Jajajaja qué buenooooo XD
    Esa lucha de «palmitas con palmitas», el «ninja butanero»), y «el de delante que se ha muerto del susto»…
    Mira, ya tengo algo para hacer cuando me aburra: cogeré una cámara de vídeo y grabaré algo similar con algún amigo para echarnos unas risas…

  12. Es la mejor escena de ninjas de la historia, creo puedo empezar a practicar desde este momento.

  13. Emmm ese Ninja Purpura ¿no siguió con su entrenamiento y termino en la torre nevada de a Patrulla Roja y lucho finalmente con Goku?:

    Un video para los que no se acuerdan:

  14. El unico español que me ha hecho reir fue el borja (al que conoci por pixfans, obvio). Pero este muchacho, lo admito, me ha hecho reir mucho, merece estar en la tele española ya (el humor español es malo a mas no poder, sin ofender)

  15. Pues este video que les dejo es de una película de la India al estilo terminator pero los efectos son lo máximo

  16. @Amorin Uzuki: No te discuto que sea una pelicula de verdad… Lo que si discuto es que la hayan hecho en serio, cosa que no aparenta… XD

  17. No se si supera a algunas escenas que he visto de Power Rangers Samurai (llámale ninja llámale samurai llámale hostias como panes) pero tiene mérito

    Lo de los bloques de edificios es un toque sensacional, el cámara es todo un personaje

  18. me puse a verla en el trabajo ayer y estaba muerto de risa XD gracias a Dios que era la hora de comer XD

  19. Todo hater obsesivo de Naruto (Ej: fantard de DB/Z/GT, de One Piece) tiene que ver esta escena y reconsiderar lo que han dicho de cual es la peor reinvención/representación de ninjas.

  20. hahahaha lso comentarios fueron la joya del video xD muy bueno me partí de la risa

  21. @Amorin Uzuki Un 4,1!! Que nota tan baja para esta maravilla! jaja
    No me vuelvo a fiar mas de filmaffinity en mi vida.

  22. Delirante es poco, la nada creible pelea, todo es absurdo, me hace mucha gracia la voz en off, él tan serio, eso la hace más graciosa todavía.

  23. Esta muy bien, y es que la narracion le ha subido muchisimos puntos, que descojone!!!

  24. Pingback: No hay mejores efectos especiales que los del cine ugandés | PixFans

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio