La historia de Internet en ocho minutos

Este genial video realizado con unas animaciones muy simples hace un repaso muy serio y didáctico a los más de 50 años de historia de Internet. En solamente ocho minutos y sin meterse en complicados tecnicismos, es fácil hacerse una idea de cómo se llegó a la «red de redes» tal como la conocemos hoy en día. Para los que no entendáis mucho de inglés, no hay una versión subtitulada en español, pero sí en portugués, que seguro que os resulta mucho más fácil de seguir.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. BLUN dice:

    Primero!!!! Precioso, i bastante bien explicado, aunque a los no angloparlantes(los k no hablen ingles vaya) no entenderan nada. El final es genial DEW

  2. david967 dice:

    que HUEVA pense que saldrian memes ¬¬

  3. Txus dice:

    Lo que salen son muchos memos.

    Genial el video, bien explicado y técnicamente precioso.

  4. navarcanustri dice:

    Impresionante, gráficamente hermoso y muy completo. (Los que no saben ingles, que lean la wikipedia XD). Con respecto a la historia en si, impresionantes e insospechados los efectos secundarios de los planes paranoicos de los militares estadounidenses, si no hubiera sucedido el asunto de la dicotomía global comunista/capitalista, quizás jamás se hubiera creado la Internet, ya que si no existe la necesidad, no se crea el invento.

  5. Juako dice:

    The Internet is for porn

  6. maxi dice:

    wenisimo muy bueno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.